Cambio a fusión. Estado pedido.

juanjo-gnulinux
Yo probé el VDSL
Cambio a fusión. Estado pedido.

Buenas tardes.

 

Tengo movistar conecta 600MB y pedí desde mi área de clientes cambio a fusión.

 

Recibi al dia siguiente 1 SIM que entiendo que es el número que pedi portar desde Tuenti hacia Movistar Fusión (línea principal con GB infinitos), pero no recibi la segunda SIM de la línea adicional ni tampoco el deco para la TV.

 

He contactado con el 1004, y tras mas de 30' en espera, el operador de att. cliente me informo que la portabilidad desde Tuenti se solicitará en breve. De esto hace unos dias, y todavía no he recibido ningún SMS ni e-mail informando de la portabilidad.

 

Lo que me mosquea es, que desde mi área de clientes no visualizo ningún pedido en curso,

 

Algún MOD podrian hecharme un cable y revisarme por MD cómo está el pedido?¿?

 

Me mantengo a la espera.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Juanjo.

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjo-gnulinux

 

En primer lugar, te informamos que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, pero si que podemos consultar el estado de la misma.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil de Tuenti del cual has pedido la portabilidad).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
juanjo-gnulinux
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Le he enviado un MD con los datos.

 

Me mantengo a la espera.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Juanjo.

Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjo-gnulinux

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
juanjo-gnulinux
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Me mantengo a la espera.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Juanjo.

Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjo-gnulinux

 

Hemos comprobado que los compañeros de atención a cliente te han informado de la situación actual del contrato y gestionan el envío de la documentación que has solicitado. Sentimos no poder ayudar en esta ocasión, la Comunidad no interviene en los procesos  de la portabilidad.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas