Buenas tardes.
Tengo movistar conecta 600MB y pedí desde mi área de clientes cambio a fusión.
Recibi al dia siguiente 1 SIM que entiendo que es el número que pedi portar desde Tuenti hacia Movistar Fusión (línea principal con GB infinitos), pero no recibi la segunda SIM de la línea adicional ni tampoco el deco para la TV.
He contactado con el 1004, y tras mas de 30' en espera, el operador de att. cliente me informo que la portabilidad desde Tuenti se solicitará en breve. De esto hace unos dias, y todavía no he recibido ningún SMS ni e-mail informando de la portabilidad.
Lo que me mosquea es, que desde mi área de clientes no visualizo ningún pedido en curso,
Algún MOD podrian hecharme un cable y revisarme por MD cómo está el pedido?¿?
Me mantengo a la espera.
Gracias.
Saludos.
Juanjo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanjo-gnulinux
En primer lugar, te informamos que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, pero si que podemos consultar el estado de la misma.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil de Tuenti del cual has pedido la portabilidad).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Le he enviado un MD con los datos.
Me mantengo a la espera.
Gracias.
Saludos.
Juanjo.
Hola @juanjo-gnulinux
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanjo-gnulinux
Hemos comprobado que los compañeros de atención a cliente te han informado de la situación actual del contrato y gestionan el envío de la documentación que has solicitado. Sentimos no poder ayudar en esta ocasión, la Comunidad no interviene en los procesos de la portabilidad.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram