Buenas tardes.
Actualmente tengo contratato fusión +300 premium. Estoy interesado en cambiar a fusión +2. Me gustaría incluir como segunda linea un número que no está a mi nombre.
Podríais explicarme como debo hacerlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @kasloman
Una premisa inicial: "Todos los productos contratados con una Modalidad de Fusión tienen que estar a nombre de su Titular".
A partir de ahí esa línea móvil que te interesa integrar como 2ª en el nuevo contrato de Fusión + 2
Rellenando el siguiente Formulario comenzará el proceso
Cambio de titular contrato Movistar
Continuará con la llamada que recibas desde Movistar para completarlo con la correspondiente grabación de voz.
En este último supuesto, dos posibles alternativas.
Otras opciones. Aguardar la respuesta de uno de los Moderadores para que te ayuden con esa tramitación
Un Saludo
Hola kasloman,
Veo que pacofreire ya ha respondido a tu consulta 🙂
Si tienes problemas con el trámite de titular o necesitas ayuda con una posible portabilidad, coméntalo en este hilo para que podamos ayudarte.
Un saludo!
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.