Cambio a fusion 30mb o 300mb

serafo200
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion 30mb o 300mb

Buenos días:

 

Necesito asesoramiento para cambiarme de fusión. Soy cliente de telefonica desde hace un monton de años. Ahora mismo tengo contratado Movistar fusion 4G ADSL 10Mb con dos lineas adicionales sin televisión (no se porque?) estando pagando un paston, practicamente no bajo casi nunca de los 120€ lo que me parece una burrada.

 

Quiero pasarme a la fibra y estoy dudando entre movistar movistar contigo 300Mb y Fusion + 30Mb. Como me gusta mucho el futbol creo que sería mejor coger la de 30Mb, ya que creo que puedo ver la champion y Europa League gratis esta temporada....es correcto?.

 

La última pregunta es porque pago en mi factura mensual el concepto de mantenimiento básico fibra 3,5€, si yo no tengo fibra?.

Me gustaría hacer una reclamación si es que ese importe no corresponde.

 

A la espera de vuestras noticias, recibir cordiales saludos

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
429 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serafo200

En respuesta a tu post te anexamos un enlace de nuestra página web, en el que puedes solicitar la tarifa que deseas, cualquier duda puedes postear de nuevo.

Comparador de Tarifas

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
393 Visitas
serafo200
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias por la respuesta.
Ya he decidido a q opcion voy a cambiar.
Lo que no me has contestado es a la ultima pregunta. ¿tengo que pagar 3,5 euros mensuales en la factura por mantenimiento de fibra sin tenerla?.
Gracias y saludos
Mensaje 3 de 9
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serafo200,

 

Para poder revisarlo, envianos por mensaje privado tu número de línea fija y nif del titular por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @serafo200,

 

Lo revisamos y en cuanto sea posible te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
363 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @serafo200

 

Con los datos que nos hasa pasado, podemos hacer el cambio a Fibra 300 Mb, pero antes de hacer el pedido necesitamos confirmarte que la modalidad de Fusión que deseas es Esta.

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
344 Visitas
serafo200
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Antes de hacer el cambio me gustaría, y os lo digo por tercera vez, que me respondieseis a la misma pregunta que os puse en mi primer y segundo post:

 

Tengo ahora mismo contratado ADSL y en mi factura me aparece un concepto desde hace varios meses que es mantenimiento de fibra optica por lo que os solicito que me digais si: ¿tengo que pagar 3,5 euros mensuales en la factura por mantenimiento de fibra sin tenerla?.

 

Si no correspondiese me gustaría hacer la pertinente reclamación y posteriormente me cambiaré a fibra.

 

En espera de sus noticias,

 

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 9
335 Visitas
serafo200
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Me puede contestar alguien a la pregunta formulada?

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
311 Visitas
serafo200
Yo probé el VDSL
Hola a todos: Despues de esperar varios días la solución a mi problema sin éxtito, quería dar las gracias a los comerciales por el gran interes demostrado. La conclusión que saco es que estais para poder contratar productos pero para solucionar y asesorar al cliente en cuestiones problemáticas, creo que no. Intentaré solucionarlo a traves de otras vías, 1004 o acudiendo a una tienda de movistar, aunque creo que la solución ideal será darme de baja e irme con otro operador que trate mejor a clientes fieles de toda la vida. No me extraña que Telefónica vaya perdiendo cuota de mercado en favor de otros operadores pues con el servicio que dais, las subidas constantes, etc os comeran el pan a marchas agigantadas. Reitero "Muchas gracias a todos los comerciales de esta plataforma por su trabajo e implicación" Saludos
Mensaje 9 de 9
286 Visitas