Cambio a fusion contigo adsl

josejs
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion contigo adsl

Buenas tardes, acabo de hacer el cambio de fusion+ a contigo y pensaba que tenia que devolver el descodificador de movistar+ tv. Como no estaba seguro no he puesto pegas en el 1004. Pero he visto en la web:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb/?fusion=contigo...

Que "contigo" no tiene televisión  con descodificador. ¿tengo que devolverlo en una tienda?

Además, me gustaría que me indicaran como solicitar aumento de velocidad hasta 20Mb ya que no voy a utilizar el descodificador. Hasta ahora me llegaban sobre 8 Mb teniendo la tv.

Mensaje 1 de 6
796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al pedido de cambio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs

 

Vemos que se te ha cambiado a Fusion Contigo manteniendo el desco de manera que no es necesario que realices la entrega del mismo en tienda. Como indicas el producto Fusion Contigo estándar no lleva desco por lo que si deseas pasar a ese producto debes comunicar con el 1004 para realizar el cambio y en ese caso si tendrías que realizar la entrega del desco en tienda.

 

En cuanto a la velocidad de la línea hemos comprobado que aun sin Tv la máxima velocidad que te podría llegar por la infraestructura de la zona son los 10 Mb que actualmente tienes dado de alta.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
753 Visitas
josejs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ya he llamado al 1004 y he dado de baja la tv a través del descodificador.

¿Me están diciendo que aún así sigo manteniendo la misma velocidad que tenía con el descodificador de tv?

Y ¿Por qué anuncian "máxima velocidad hasta 20Mb"?

¿No hay forma de subir la velocidad? La limitan a 10 Mb.

Tan solo una opinión, vivo en una población de cerca de 10.000 habitantes y no hay previsión de instalación de fibra óptica, cuando en otras poblaciones de menos de 2000 habitantes ya la están instalándola.

Atentamente

Mensaje 5 de 6
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs

 

El tema de la velocidad ya te lo comenté en mi post previo ya que revisada la cobertura de la zona comprobamos que solo te llegarían 10 Mb.

 

En cuanto a lo que comentas del anuncio de máxima velocidad y el bloqueo a 10 Mb se anuncia porque se ponen 20 Mb en todos aquellos puntos en los que llega esa velocidad, es decir, a todos los usuarios de adsl se les da de alta Hasta 20 Mb, lo no que implica que todos lo tengan, sino que les llega la máxima velocidad que permita su central hasta un máximo de 20. En tu caso la máxima velocidad que te llega son 10 Mb, por lo que se no se trata de ningún bloqueo sino de una cuestión técnica.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
707 Visitas