Buenas noches
Soy nuevo en estas herramientas que, por lo que observo, son muy válidas para recibir ayuda.
Como muchos, soy uno más de los que estoy decepcionado por el trato recibido por Movistar.
El día 1 de diciembre llamé al 1004 para pedir el cambio a Fusión Contigo 30 megas, ya que el 31 de Diciembre finalizaba la promoción de 9,90 € del fútbol. Me dijeron que era muy pronto y que como el cambio se hacía en el momento, perdería todo el mes de Diciembre.
El día 21, llamé y me hicieron la grabación para el cambio.
Hoy he recibido las 2 facturas (Movistar y Plus, con los precios nuevos).
Llevo 3 días llamando al 1004, sin que me cojan el teléfono. En una llamada, he aguantado hasta 30 minutos.
No sé si devolver los recibos o hacer la portabilidad a otra operadora.
Agradería me orientaran sobre que puedo hacer
Muchas gracias
Buenos días Pep CastellóHighlighted
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Buenas tardes Pep Castelló
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
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Buenas tardes Pep Castelló
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
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