Cambio a fusion contigo

Pep Castelló
Más integrado que la RDSI
Cambio a fusion contigo

Buenas noches

Soy nuevo en estas herramientas que, por lo que observo, son muy válidas para recibir ayuda.

Como muchos, soy uno más de los que estoy decepcionado por el trato recibido por Movistar.

El día 1 de diciembre llamé al 1004 para pedir el cambio a Fusión Contigo 30 megas, ya que el 31 de Diciembre finalizaba la promoción de 9,90 € del fútbol. Me dijeron que era muy pronto y que como el cambio se hacía en el momento, perdería todo el mes de Diciembre.

El día 21, llamé y me hicieron la grabación para el cambio.

Hoy he recibido las 2 facturas (Movistar y Plus, con los precios nuevos).

Llevo 3 días llamando al 1004, sin que me cojan el teléfono. En una llamada, he aguantado hasta 30 minutos.

No sé si devolver los recibos o hacer la portabilidad a otra operadora.

Agradería me orientaran sobre que puedo hacer

Muchas gracias

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Buenos días Pep CastellóHighlighted

Debes tener en cuenta los períodos de facturación en fusión van desde el 18 de un mes al 17 del siguiente, y en la web en tu área privada puedes consultar los productos contratados.
 
Si quieres  nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para consultar tu pedido e informarte
 
Un saludo
Yolanda

 



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Buenas tardes Pep Castelló

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Un saludo

Yolanda



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Buenas tardes Pep Castelló

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Yolanda



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