Cambio a fusion tv para todos

josemafego
Más integrado que la RDSI
Cambio a fusion tv para todos

Hola,

 

necesito por favor que me ayuden, pues con fecha 12 de mayo solicité un cambio de contratación del fusión que tengo actual (con oferta de fútbol gratis hasta el 31 de mayo), por el fusión tv para todos.

 

A día de hoy todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo, y quisiera saber en que estado se encuentra mi solicitud.

 

El número asociado de solicitud es el SE2444907

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 7
446 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Estoy en una situacion similar a la de josemafego.

 

El pasado jueves 15 de mayo mi padre solicitó el cambio del antiguo Fusion 4G por el nuevo Fusion TV para todos, ya que por el mismo precio te incluyen 70 canales de TV. Lo hicimos desde una tienda.

 

En Mi Movistar indican como plazo tope hasta el 30 de mayo, estando a la espera de la llamada del tecnico que venga a instalar el deco. El pedido aparece en proceso.

 

¿Normalmente cuanto tarda el pasar el tecnico desde que se hace la peticion de cambio? O al menos hasta que se ponga en contacto.

 

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
423 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemafego 

 

 

Pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), le echo un vistazo a tu línea y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
390 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodridaddy

 

Siento la demora en la instalación de tu pedido solicitado. Emoticono triste

 

Me puedes pasar tus datos por privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), le echo un vistazo a tu pedido te cuento.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
386 Visitas
josemafego
Más integrado que la RDSI

Gracias Gema,

 

hoy por la mañana estuve hablando con el 1004 y me indicaron que a partir de mañana (24 h. tardan) tendré activado el nuevo contrato.

 

Espero que así sea, en caso contrario te enviaré mis datos.

 

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 5 de 7
356 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

 

Hola GemaGB-Movistar:

 

Tras la explicación que me has enviado por mensaje privado, quedare a la espera de la llamada por parte del tecnico, que espero que a no muy tardar sea alrededor de la fecha orientativa que se indica en Mi movistar.

 

Gracias por tu rapida respuesta.

Mensaje 6 de 7
350 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Creo que mi pedido esta pasando por algun tipo de incidencia, ya que ahora en la visualizacion del estado del pedido me sale un nuevo estado aunque en gris 3.Con incidencia

 

¿Realmente esta habiendo algun problema para la tramitacion del pedido? La prevision de instalacion del deco de Fusion TV es para este mismo viernes.

 

Y me ha entrado una duda, actualmente estoy usandoun router comprado en tienda, no el que suministra Telefonica, que se trata de un modelo antiguo (cuando dimos el salto a los 10Mbts). Ahora con Fusion TV debo usar el router que suministrais. Implicaria cambio de router por uno mas moderno? Que trabaje con redes wifi 802.11n sin cortes.

Mensaje 7 de 7
317 Visitas