Cambio a miMovistar desde Internet 1Gb + Fijo

J0S3_ANT0N10
Yo probé el VDSL
Cambio a miMovistar desde Internet 1Gb + Fijo

Estimada Movistar:

Me gustaría saber que si me suscribo a miMovistar 1Gb, 2 líneas móviles (80€) con televisión básica, ¿qué canales de tv van incluidos en esta oferta? ¿Son los mismos de Movistar Plus+ y alguno más que no estaban en Movistar Plus+? ¿Podrían decirme cuáles? Muchas gracias.

Un saludo,

J0S3_ANT0N10

Mensaje 1 de 12
315 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @J0S3_ANT0N10 

Te avanzo la información.

Con un contrato del tipo miMovistar (Fibra, móvil y TV) e independiente del módulo de conectividad elegido (Es decir, sea miMovistar Ilimitado o cualquier otro) pero sin añadir el "acceso principal" a la TV de Movistar, Movistar Plus+ (+13 €/mes), o sea, la "TV básica" lo que realmente incorpora son estos otros Canales y contenidos TV

pacofreire_0-1744563639724.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 12
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @J0S3_ANT0N10 

Te agradecemos @pacofreire por la información aportada. 

Nos quedamos pendientes por si te surge alguna otra duda. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 12
282 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @J0S3_ANT0N10 

Esperamos que la información aportada haya sido de tu ayuda. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
216 Visitas
J0S3_ANT0N10
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar:

Querría cambiarme de Internet 1Gb + Fijo a miMovistar Fibra 1Gb + 2 líneas móviles + TV básica (80€/mes) pero no sé si entraría el teléfono fijo en este pack miMovistar.  ¿Entraría o tendría que contratar otro servicio? Muchas gracias.

Saludos,

J0S3_ANT0N10

Mensaje 5 de 12
207 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@J0S3_ANT0N10  ha escrito:

Estimada Movistar:

Querría cambiarme de Internet 1Gb + Fijo a miMovistar Fibra 1Gb + 2 líneas móviles + TV básica (80€/mes) pero no sé si entraría el teléfono fijo en este pack miMovistar.  ¿Entraría o tendría que contratar otro servicio? Muchas gracias.

Saludos,

J0S3_ANT0N10

@J0S3_ANT0N10 

Te avanzo esa otra información. Esa Modalidad de miMovistar, igual que las restantes incluyen con su cuota mensual (en ese caso del miMovistar Ilimitado, 80 €/mes) la línea Fija

Las condiciones de utilización, para ese contrato concreto de miMovistar son las siguientes (subrayadas en color rojo)

pacofreire_0-1744644453621.png

Cuestión adicional. Deberías tener activo este otro Servicio, o caso contrario, contratarlo, para poder identificar las llamadas recibidas en esa línea Fija (+ 2 €/mes)

Servicio de identificación de llamadas 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 12
196 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @J0S3_ANT0N10 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente, te informamos que la tarifa miMovistar Ilimitado por 80 €/mes) incluye la línea fija con llamadas a fijos nacionales y 500 min/mes llamadas a móviles Sábado y Domingo, y 50 min/mes en cualquier horario.

Si estás de acuerdo con el cambio de tu contrato es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 12
189 Visitas
J0S3_ANT0N10
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar:

Si contrato miMovistar con las características mencionadas en los otros mensajes, ¿podría mantener mi número de móvil que era Movistar prepago con la línea contratada de miMovistar? ¿Y el número de fijo que ya tenía del servicio Internet Fibra 1Gb + Fijo? Muchas gracias.

Un saludo,

J0S3_ANT0N10

Mensaje 8 de 12
182 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @J0S3_ANT0N10 

Puedes mantener el número fijo, en cuanto al móvil, si actualmente se encuentra activo si es posible añadirlo a tu contrato miMovistar ilimitado. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 12
173 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @J0S3_ANT0N10 

¿Has logrado visualizar el último mensaje que te hemos enviado? En caso de ser así, indícanos si tienes alguna duda adicional.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
142 Visitas
J0S3_ANT0N10
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar:

Si me doy ahora de alta ¿desde cuándo cuenta la mensualidad a pagar? Gracias.

Saludos,

J0S3_ANT0N10

Mensaje 11 de 12
105 Visitas
Comercial-movistar

@J0S3_ANT0N10, si te das de alta en este momento. La mensualidad cuenta desde el día en que el servicio comience a estar activo.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
103 Visitas