Cambio a nueva tarifa sin Smartphone

usuario_retirado
No aplicable
Cambio a nueva tarifa sin Smartphone

Buenas tardes:

 

Por lo que veo en las tarifas y condiciones las nuevas tarifas incluyen un smartphone.

 

En mi caso no lo necesito y ahora en Mayo se me acaba la oferta que tengo de Total Plus y me quiero cambiar a Ficción.

 

¿Es obligatorio el smartphone? ¿y si no lo quiero la tarifa es la misma?

 

Porque mirando y leyendo veo que todas las tarifas ahora lo incluyen sí o sí.

Vamos, mi opinión, teniendo en cuenta que muchos clientes tienen ya un smartphone ultimo berrido, es que esto es otra subida más encubierta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
819 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @usuario_retirado 

 

'No es obligatorio solicitar el Smartphone o Terminal móvil incluido con las actuales tarifas Fusión'

 

cambio de Fusión 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
797 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí pero se paga el aumento de precio se quiera o no.

Mensaje 3 de 7
794 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@usuario_retirado  ha escrito:

Sí pero se paga el aumento de precio se quiera o no.


@usuario_retirado 

 

No, si mantienes contratada tu anterior Fusión.

 

Los nuevos precios (+ 3 €) son para nuevas Altas o modificaciones de contratos Fusión. Todo ello independiente si se solicita o no el Smartphone incluido (u otro superior de cuota adicional) con esas nuevas tarifas Fusión. 

 

Mensaje 4 de 7
791 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias de nuevo por tu aportación), ha contestado correctamente a tus consultas y no tenemos nada que añadir.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
777 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias.

Gracias a vuestra aportación me decidí al final y ayer mismo me portaron la línea fija y el martes lo harán las móviles.

 

lo dicho, muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Nos alegra que los tengas todo solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
685 Visitas