Cambio a otra tarifa mas economica

kira_77
Yo probé el VDSL
Cambio a otra tarifa mas economica

Buenas noches, tengo contratada la tarifa fusión 0 y en su día estaba bien de precio pero ahora me parece una barbaridad 55€ para la calidad y servicio que ofrece esa tarifa.

Mi pregunta es. Hay alguna inferior para pagar menos?, me niego a seguir pagando tanto con lo que lleva esa fusión.

Si es no, ya sé que tengo que hacer

Un saludo

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kira_77

Fusión incluye: Fijo+Internet+Líneas Móviles+TV.

Por el precio que nos indicas puedes tratarse de un paquete descatalogado.

En tu Área Privada puedes visualizar el detalle de tu Fusión.

Te facilitamos la actual oferta Fusión (las promociones de la web son para nuevas altas de Internet, tal y como se indica en las condiciones). No hay paquetes Fusión inferiores a Fusión 0.

A partir del 11 de este mes de abril, estará disponible un nuevo portfolio (nueva oferta Fusión). Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con la información.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

Pues no sé si estará o no descatalogada pero lo de subir 3€ si os habéis acordado. Sin tv,  300 megas, solo 200 min en llamadas, no se cuantos gigas móvil que no hacen falta y un número extra que no quiero ni nunca fui a recoger la SIM.

Cansada si estoy de seguir pagando burradas. 

Bueno si no hay nada mas barato buscaré en otra compañía

Un placer por estos años . 
Un saludo

Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kira_77

Lamentamos que estés valorando la posibilidad de prescindir de nuestros servicios, y que no haya ningún producto dentro de nuestra oferta comercial que se ajuste a tus necesidades.

Un saludo

Angeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas