Cambio a paquete fusión contratado anteriormente

Jua.B1953
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a paquete fusión contratado anteriormente

Hola, 

Hace dos días contraté el paquete fusión selección y me gustaría volver a tener el paquete de fusión que tenía contratado antes de este, ya que me han desaparecido canales que pensaba que seguiría teniendo. He intentado añadirlo desde mi perfil pero no puedo. En mi zona de movistar se llamaba Fusión fútbol y en mi factura aparecía como Familiar. Y quiero volver a tener este paquete. 

Me puede decir como puedo volver a tener el paquete fusión fútbol (o familiar)? y tiempo estimado para resolverlo. Gracias

Mensaje 1 de 7
462 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Jua.B1953

 

Te avanzo la respuesta. 

 

Me temo que no será posible volver a una opción ya descatalogada.

 

Mantenerla activada, sin modificar el contrato 'antiguo', sí.

 

Sin embargo, reposicionar a esa misma modalidad 'antigua' Fusión, pero desde una nueva Modalidad, no es posible. No puede contratarse de nuevo ni reposicionar desde una modalidad actual de Fusión.

 

Es decir. Ninguna de las dos siguientes y 'descatalogadas' Fusión pueden contratarse:

 

  • Fusión+ Fútbol (Modalidad Fibra simétrica 600 MB): Cuota mensual 95 € (78,52 € sin IVA)

 

  • Fusión+ Fútbol (Modalidad Fibra simétrica 100 MB / ADSL / Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 80 € (66,12 € sin IVA)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jua.B1953,

 

La información que te ha dado @pacofreire, muchas gracias!!, es correcta. Las fusiones antiguas están descatalogadas, por lo que no es posible volver a contratarlas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
387 Visitas
Jua.B1953
Mi vida cambió con el ADSL

Podrías decirme entonces que paquete actual es el más parecido al que tenía? que tenga el canal bein sports, que es el me ha desaparecido al cambiar a Fusión Selección, y el que quiero seguir teniendo. Gracias

Mensaje 4 de 7
370 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Jua.B1953

 

Me temo que ese es precisamente el ‘problema’ .

 

El dial 47, beIN LaLiga, (ocho partidos de LaLiga Santander y Copa del Rey) ya no está incluido con la nueva Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes... tampoco con la otra modalidad, Fusión Selección 600 MB  -la única que está comercializando hasta ahora,opción 1, no es posible-, 95 €/mes.

 

Por tanto, mientras no comercialicen la opción 2 -incluyendo, dial 47 beIN LaLiga y sin dial 50, Movistar Liga Campeones- con aquella última modalidad, no será posible...

 

La otra disponible sería con el contrato superior (y que ya incluye TODO el Fútbol Movistar) : Fusión Total, 130 €/mes

 

 

 

 

Mensaje 5 de 7
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jua.B1953,

 

Veo que @pacofreire ( gracias por tu aportación ) ha resuelto tu consulta, para cualquier otra duda por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
345 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Jua.B1953  ha escrito:

Podrías decirme entonces que paquete actual es el más parecido al que tenía? que tenga el canal bein sports, que es el me ha desaparecido al cambiar a Fusión Selección, y el que quiero seguir teniendo. Gracias


 

Buenos días, @Jua.B1953

 

Ya está disponible para su contratación la 'Opción 2' del Fusión Selección

 

Fusión Selección 600 MB 'Toda LaLiga', 95 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 7 de 7
326 Visitas