Cambio compañia 2ª linea fusion

St3el
Aportador Cinturón Amarillo
Cambio compañia 2ª linea fusion

Buenos dias,

 

Tengo un paquete fusion donde la 2ª linea la quisiera portar a otra compañia, ya que con 5gb ( incluso compartiendo datos con la principal 15gb ) nos quedamos cortos, mi pregunta es,

me podria quedar solo con 1 linea o tendria que dar de alta una 2 linea?

Si movistar no detecta 2 linea te da de alta ellos una al azar o te cobra los paquetes por separado?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
BLUE VIP

 

Buenos días, @St3el 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Desde hace unos cuantos años los contratos Fusión tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil.

 

Significa que no es posible eliminar la 2ª línea móvil al ser parte del propio contrato Fusión. Si se da de baja o realiza una Portabilidad, si el Cliente no la reemplaza por otra línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

 

Por otra parte.

 

Una de las opciones posibles en Movistar Fusión para disponer de una segunda línea móvil con mayores prestaciones, aparte de modificar el contrato a la modalidad Fusión Total o superior(Estas incluyen las dos líneas móviles con Llamadas Ilimitadas, SMS incluidos y Datos o Gigas Infinitos) sería esta otra:

 

Para aquellas Modalidades comprendidas entre Fusión Inicia y Fusión Selección XXXXX, y que cuentan con una segunda línea móvil con las siguientes características:

 

2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB

 

Añadir una línea móvil adicional (3ª línea) y pasar a utilizarla como "2ª línea móvil del propio contrato Fusión"

 

Añadir línea móvil adicional a Fusión o Conecta Max

 

Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión o Conecta Max.

 

 

Línea adicional L: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

Línea adicional XL: 15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @St3el

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.

 

Contacta de nuevo si lo necesitas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
202 Visitas
St3el
Aportador Cinturón Amarillo

Buenos dias,

 

Muchas gracias por tu aportacion. Ya tengo claro lo que tengo que hacer.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
165 Visitas
pacofreire
BLUE VIP

 

De nada, @St3el . Gracias a ti.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 6
157 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
Aportador Cinturón Azul

Tienes otra opción para tener datos ilimitados si tienes un terminal dual SIM, y es contratar el servicio Multisim por 8 €/mes, y tendrás hasta 3 SIM ilimitadas asociadas a la línea principal de tu Fusión.

 

Si buscas en mis posts verás más info y como se puede anular recepción de llamadas y SMS en esa Sim adicional.

 

En la web de Movistar también hay más info sobre Multisim:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/

 

 

 

Saludos. 

Mensaje 6 de 6
143 Visitas