A lo largo de varios meses llevo varios intentos para cambiar unos datos erróneos y el mensaje siempre es el mismo:
(GCTX009) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.
Siguiendo su consejo lo vuelvo a intentar "más tarde" y siempre sin éxito. ¿Como puedo cambiarlos? ¿A dónde me dirijo? ¿Corregirán este error en la aplicación?
Espero sus respuestas
Hola RosaV
Bienvenid@ a la comunidad
Para poderte indicar deberías indicarme de que datos erróneos se trata lo que deseas cambiar.
Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
Cuando pulso el enlace "privado" me ofrece un editor de correo pero desconozco a que dirección tengo que remitir mis datos.
Gracias.
RosaV escribió:
Buenos días
Cuando pulso el enlace "privado" me ofrece un editor de correo pero desconozco a que dirección tengo que remitir mis datos.
Gracias.
Prueba de esta forma:
Pincha sobre el nombre del moderador ( Franja-Movistar), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos.
Muy amable.
Gracias por la rapidez en solucionarlo.
Un saludo.