Cambio datos numero domicilio de linea fusion

Lodsoni
Yo probé el VDSL
Cambio datos numero domicilio de linea fusion

Necesito cambiar el número de domicilio donde tengo instalado fusión, pasa del 22 al 24, pues tengo que hacer un pedido y recibirlo en el 24, no en el 22 que es donde figura en mis datos de perfil usuario 

Mensaje 1 de 42
1.365 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lodsoni y bienvenido a la Comunidad

 

Para aclarar lo que nos indicas, ¿la instalación de tu Fusión no se encuentra en el número 22 sino en el 24?. No se puede modificar dicho dato si no es por cambio de nombre o remuneración de la calle. Los envíos de terminales por ejemplo, hay que hacerlos a la dirección de instalación, no se pueden enviar a otra.

 

Si es alguno de los casos que te he indicado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
811 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

HOLA, ACABO DE ENVIAROS POR PRIVADO LOS DATOS QUE SOLICITAIS Y TAMBIEN ACABO DE HABLAR CON VUESTRO COMPAÑERO DEL 1004 SOLICITANDO EL CAMBIO DE NUMERO DEL 22 AL 24, PERO DE MOMENTO EN MI CUENTA NO APARECE EL CAMBIO Y NO PUEDO HACER EL PEDIDO. GRACIAS

Mensaje 3 de 42
793 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lodsoni

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Solo a nota informativa, es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
790 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

Hola, primero que nada, perdona por las mayúsculas. Gracias por vuestro interés y decir que después de varias horas desde que vuestro compañero del 1004 me asegurase de que el número de domicilio ya estaba actualizado, en mi cuenta sigue apareciendo el número  22, en lugar del 24 que es el que necesito para poder realizar el pedido del telefono para así recibirlo en mi domicilio. Gracias

Mensaje 5 de 42
780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Hemos revisado los datos de tu contrato y nos consta el número 24.  Las modificaciones suelen tardar unas 48 horas en actualizar en el área privada.

 

No obstante, intenta cambiar la contraseña de acceso para que actualicen los datos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
766 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

Hola Pilar!! Gracias por la info. Cuando tenga hueco intento hacer el pedido del dispositivo y verifico si ya se ha actualizado al nº 24, ya os cuento pues, si no tengo exito, llamaré al 1004. Gracias y felices fiestas

Mensaje 7 de 42
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que todo esta correcto.

 

Felices fiestas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
756 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

Hola Pilar otra vez, en principio no me aparece el cambio al 24, estoy a la espera de mañana a ver. Ya contactamos. Gracias

Mensaje 9 de 42
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿has comprobado la información en tu Área Privada?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
731 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

Hola, feliz año.

El cambio de número de domicilio todavía está en proceso según la última operadora del 1004. Lo que está actualizado es la dirección de facturación, pero lo que a mi me hacia falta para realizar la compra del smartphone y que lo enviaran a la dirección actual, era la actualización de la dirección de envío, hecho que desgraciadamente todavía no me consta. Al final he tenido que hacer la compra del dispositivo en tienda física. Afortunadamente el iPhone lo recibirán según previsión de vuestra compañera, el dia 4, pues es regalo de reyes. De todas formas agradecería que cuando se produzca el cambio de número, del 22 al 24, me den un toque. Gracias por vuestro interés.

Mensaje 12 de 42
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Hemos verificado que el nº24 está indicado como dirección de envío postal. ¿La información en tu Área Privada sigue indicando nº22?

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
711 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

Hola María,

pues acabo de hacer un simulacro de compra, y sigue apareciendo la dirección de envío el nº 22.

No se, si aparte de hacer un intento de comprá, hay otro canal para comprobar la dirección de envío. De todas maneras en unos días lo comprobaré otra vez.

Saludos y gracias.

Mensaje 14 de 42
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Hemos solicitado modificar el número de la dirección. Enviamos un privado con la referencia de la gestión.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
696 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias María por la gestión. 

Saludos

Mensaje 16 de 42
692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Gracias  a ti  por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Seguimos pendientes del progreso de tu gestión, que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
658 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

Ok. gracias, solo quiero la confirmación de Movistar, de que el número de mi domicilio que es donde tengo instalada la linea de movistar fusión, ya está actualizado al nº24. Saludos cordiales.

Mensaje 22 de 42
644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @@Lodsoni

 

La gestión sigue abierta a nivel administrativo; en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Continuamos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
610 Visitas