Necesito cambiar el número de domicilio donde tengo instalado fusión, pasa del 22 al 24, pues tengo que hacer un pedido y recibirlo en el 24, no en el 22 que es donde figura en mis datos de perfil usuario
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lodsoni y bienvenido a la Comunidad
Para aclarar lo que nos indicas, ¿la instalación de tu Fusión no se encuentra en el número 22 sino en el 24?. No se puede modificar dicho dato si no es por cambio de nombre o remuneración de la calle. Los envíos de terminales por ejemplo, hay que hacerlos a la dirección de instalación, no se pueden enviar a otra.
Si es alguno de los casos que te he indicado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOLA, ACABO DE ENVIAROS POR PRIVADO LOS DATOS QUE SOLICITAIS Y TAMBIEN ACABO DE HABLAR CON VUESTRO COMPAÑERO DEL 1004 SOLICITANDO EL CAMBIO DE NUMERO DEL 22 AL 24, PERO DE MOMENTO EN MI CUENTA NO APARECE EL CAMBIO Y NO PUEDO HACER EL PEDIDO. GRACIAS
Hola @Lodsoni
Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Solo a nota informativa, es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, primero que nada, perdona por las mayúsculas. Gracias por vuestro interés y decir que después de varias horas desde que vuestro compañero del 1004 me asegurase de que el número de domicilio ya estaba actualizado, en mi cuenta sigue apareciendo el número 22, en lugar del 24 que es el que necesito para poder realizar el pedido del telefono para así recibirlo en mi domicilio. Gracias
Hola @Lodsoni
Hemos revisado los datos de tu contrato y nos consta el número 24. Las modificaciones suelen tardar unas 48 horas en actualizar en el área privada.
No obstante, intenta cambiar la contraseña de acceso para que actualicen los datos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar!! Gracias por la info. Cuando tenga hueco intento hacer el pedido del dispositivo y verifico si ya se ha actualizado al nº 24, ya os cuento pues, si no tengo exito, llamaré al 1004. Gracias y felices fiestas
Hola @Lodsoni
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Quedamos a la espera de que nos confirmes que todo esta correcto.
Felices fiestas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar otra vez, en principio no me aparece el cambio al 24, estoy a la espera de mañana a ver. Ya contactamos. Gracias
Hola @Lodsoni
De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lodsoni
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿has comprobado la información en tu Área Privada?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, feliz año.
El cambio de número de domicilio todavía está en proceso según la última operadora del 1004. Lo que está actualizado es la dirección de facturación, pero lo que a mi me hacia falta para realizar la compra del smartphone y que lo enviaran a la dirección actual, era la actualización de la dirección de envío, hecho que desgraciadamente todavía no me consta. Al final he tenido que hacer la compra del dispositivo en tienda física. Afortunadamente el iPhone lo recibirán según previsión de vuestra compañera, el dia 4, pues es regalo de reyes. De todas formas agradecería que cuando se produzca el cambio de número, del 22 al 24, me den un toque. Gracias por vuestro interés.
Hola @Lodsoni
Hemos verificado que el nº24 está indicado como dirección de envío postal. ¿La información en tu Área Privada sigue indicando nº22?
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola María,
pues acabo de hacer un simulacro de compra, y sigue apareciendo la dirección de envío el nº 22.
No se, si aparte de hacer un intento de comprá, hay otro canal para comprobar la dirección de envío. De todas maneras en unos días lo comprobaré otra vez.
Saludos y gracias.
Hola @Lodsoni
Hemos solicitado modificar el número de la dirección. Enviamos un privado con la referencia de la gestión.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lodsoni
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lodsoni
Seguimos pendientes del progreso de tu gestión, que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lodsoni
Estamos realizando el seguimiento de tu caso; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lodsoni
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lodsoni
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. gracias, solo quiero la confirmación de Movistar, de que el número de mi domicilio que es donde tengo instalada la linea de movistar fusión, ya está actualizado al nº24. Saludos cordiales.
Hola @Lodsoni
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@Lodsoni
La gestión sigue abierta a nivel administrativo; en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lodsoni
Continuamos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram