Cambio datos numero domicilio de linea fusion

Lodsoni
Yo probé el VDSL
Cambio datos numero domicilio de linea fusion

Necesito cambiar el número de domicilio donde tengo instalado fusión, pasa del 22 al 24, pues tengo que hacer un pedido y recibirlo en el 24, no en el 22 que es donde figura en mis datos de perfil usuario 

Mensaje 1 de 42
1.320 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

La gestión está en trámite en el área encargada. Seguimos el progreso desde la Comunidad.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 42
459 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

Solo me gustaría que cuando el número de domicilio de instalación esté cambiado al Nº 24,

se me notifique.

Gracias,

Jaime

Mensaje 28 de 42
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso y como solicitas, te informaremos en cuanto finalice la gestión.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Seguimos pendientes de respuesta a la gestión iniciada; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Hemos comprobado que la gestión sigue abierta pendiente de tramitar.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 42
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Hemos abierto una nueva gestión reclamando la actualización de la dirección. Te enviamos la referencia de la gestión por privado y en cuanto esté tramitado te informamos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
421 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

Hola,

agradezco vuestro interés sobre mi petición.

Espero me informeis cuando el cambio de dirección se efectué.

Gracias Eugenia,

Saludos,

Jaime

 

Mensaje 34 de 42
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Según nos confirma el área responsable ya se ha procedido a corregir el error que teníamos con el número de tu domicilio, ya aparece el correcto en sistemas (24)

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
411 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Eugenia!!

Gracias por tu interés, en breve comprobaré la modificación.

Saludos,

Jaime

Mensaje 36 de 42
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos que ha quedado resuelto.

 

Un saludo 

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 42
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Continuamos a la espera de tu confirmación, para poder dar por resuelto el hilo.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
400 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

Gracias por tu interés. Respondiendo a tu solicitud, te diré que a través de la App,  los datos que figuran e el apartado de -datos Personales-, el domicilio es el actual, al igual que los bancarios. No se como comprobar si los datos de "dirección de instalación de línea" se han actualizado al Nº 24, que es lo que se pretendía, a no ser que sea realizando un pedido para envío a domicilio y así comprobar a que dirección predeterminada envía el sistema el paquete. Gracias por todo y saludos

Mensaje 39 de 42
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Hemos simulado la solicitud para contratar un descodificador Smart Wifi con auto instalación y nos aparece como dirección el nº24.

 

Damos por solucionado tu petición por ahora, pero si en el futuro nos necesitas de nuevo estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
383 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

Gracias Encarni y a todo el equipo 😀 por vuestra persistente gestión que ha permitido solucionar la anomalía. Siento haberos dado tanto trabajo 🤣.

Saludos,

Lodsoni

Mensaje 41 de 42
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lodsoni

 

Nos alegra haberte podido ayudar con tu gestión.   🙂

 

Gracias por tramitar tu caso en la Comunidad y por tu participación. 

 

Un cordial saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
371 Visitas