Hola, buenos días.
Durante el mes de julio en la App de Movistar de mi móvil apareció la posibilidad de cambiar de ADSL fibra 10 Mb a 30 Mb. Como me encontraba fuera de mi domicilio no realicé la llamada que indicaban desde la aplicación, y ahora que estoy de vuelta ya no me aparece en el menú.
Obviamente estoy interesado aumentar la velocidad a 30Mb y me gustaría saber si lo puedo hacer desde aquí o si tiene que hacerse a través del 1004 (en la página Web no he encontrado forma de hacerlo) y también preguntar si supone algún tipo de sobrecoste.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jproldansvq!!
Desde este enlace se te informa como solicitar el aumento de velocidad de tu ADSL.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias!
Con alguna mínima diferencia respecto al esquema que muestra, la guia a la que me remitiste me ha ayudado a solucionar mi duda.