Cambio de Autónomos y Empresas a Particulares

albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de Autónomos y Empresas a Particulares

 Buenos días

Al acceder a "Mi Movistar" me aparece  que el contatro de mi línea es de Autónomos y Empresas.  No obstante, el uso de la linea es residencial .¿Podría ser reposicionado como particular? Intenté hacer el cambio en el  1004 pero no me quisieron hacer el por que decían que en la práctica no cambiaba nada,.

Me interesa esta gestión ya que los que salimos como autónomos no podemos acceder al formulario para pasar de fusion  contigo a fusión #0.

 

 

Mensaje 1 de 18
2.510 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertandaluz !

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.480 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

privado enviado.

Mensaje 3 de 18
2.467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertandaluz

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.452 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

Hola Blanca,

nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía. ¿Podría hacerlo alguno de tus compañeros en cuanto sera posible?

Mensaje 5 de 18
2.432 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertandaluz

 

Ya te hemos realizado la solicitud del cambio de Segmento a Residencial, en unos días esta realizado, estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 18
2.412 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

Hola. Hace una semana desde mi solicitud. ¿Alguna estimación de cuando se hará efectivo el cambio?

Mensaje 7 de 18
2.326 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertandaluz

 

No me han indicado nada, lo he vuelto a enviar , normalmente suele tardar unos 5 días el cambio, lo solicité el Sábado pasado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.308 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

Siento tener que insistir, pero a dia de hoy, tras casi dos semanas del inicio de esta gestión, todavía sigue apareciendo como cliente autónomo  y no residencial en el área de clientes. ¿Existe algún problema administrativo que esté bloqueando este trámite?

Mensaje 9 de 18
2.270 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

han pasado mas de 5 días desde la segunda gestión y sigo sin saber por que sigo en el segmento de autónomos.¿ Algún moderador me podría explicar qué está pasando ?

 

Mensaje 10 de 18
2.237 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertandaluz

 

No me han respondido aún, estoy pendiente, siento la demora, estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.208 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

¿tres semanas para hacer una gestión?  ¿De verdad no hay manera de saber si hay alguna causa del bloqueo?

Mensaje 12 de 18
2.182 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertandaluz

 

Lamento toda la espera, no hay nada que impida en cambio, no nos han comunicado nada, tengo varias solicitudes realizadas y estan todas pendientes, siento todas las molestias ocasionadas, sigo insistiendo en la solicitud y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.170 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertandaluz

 

Viendo que no tengo ninguna respuesta y que el cambio no se realiza, lo he vuelto a solicitar de nuevo, te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.119 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

agradezco la gestión y confío pueda ser solucionada en breve. Gracias

Mensaje 15 de 18
2.105 Visitas
ben
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues a mi me dicen que no puedo hacer el cambio de segmento. No entiendo porque aqui si lo estan gestioando y a mi me dicen que no. Mientras se ponen de acuerdo he procedido a un cambio de titular, a ver si asi... siendo el nuevo particular se cambia pero vamos, creo que crear estas molestias a los clientes, con algo que es un claro cambio de segmento, y que esta demostrado que somos particulares, es de traca. Como de bien trata a un cliente que lleva con ustedes tantos años..

 

Mensaje 16 de 18
2.093 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertandaluz

 

Siento mucho todas las molestias ocasionadas por la demora, ya tienes el cambio realizado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.054 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

muchas gracias a vosotros por todas gestiones efectuadas durante estos días. Ya figuramos como particular en el área de clientes, con lo que mi consulta ha sido atendida satisfactoriamente.

Mensaje 18 de 18
2.044 Visitas