Buenas Tardes.
Tengo un problema con la recuperación de la contrasela del area personal ya que al intentar autentificarme con el móvil me lo rechaza porqué está en otra compañia y al hacerlo con el correo electrónico que facilité cuándo hice la contratación me envía a una página web dónde muestro mi cara y el DNI y me lo deniega constantemente.
Me gustaría que me ayudaran para poder recuperar la contraseña del area cliente ya que quiero modificar los servicios contratados y no puedo.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, @JesusGPl.
Por favor, envíanos por mensaje privado tus datos y capturas de pantalla del proceso que estás realizando para restablecer tu contraseña.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JesusGPl.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Haremos las validaciones para ayudarte.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @JesusGPl
Desde la Comunidad continuamos con el seguimiento de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad. Una vez que tengamos nueva información te lo comentamos de inmediato.
Saludos
Yulieth