Cambio de Energía a Familiar+ Más series

rainbowten
Yo probé el VDSL
Cambio de Energía a Familiar+ Más series

Mu buenas!

 

Hace 2 días realice una petición a través del 1004 a una tal "Eva de Madrid" la cual me aseguró, tras "un momentito que lo estan haciendo mis compañeros", haber realizado el cambio de Movistar TV Energia de 300 MB a Movistar Familiar+ con Series. Bien transcurridos las "máximas 48 horas" que podría tardar el proceso llamo ya que no recibo ninguna notificación, ni via Mail ni por SMS del cambio y me encuentro con "Conchita de Madrid" también la cual me indica que está teniendo problemas para consultarlo con la aplicación y que ya me llama ella mejor en cuanto pudiera. Tres horas después llamo y me pongo en contacto con "Santiago de Madrid" (un gran familia) el cuál me confirma que sigo con el Movistar Energia y que ya me lo hace él. 

 

En este punto le pido un correo de confirmación ya que me suscita dudas que esta vez si se haya realizado; pues bien parece ser que los comerciales no pueden mandar correos y que pasa mi caso al departamento de envios para ver si ellos pueden mandar un correo de confirmación de que mi solicitud ha sido recibida al menos.

 

Por favor,  algún moderador o comercial o algo que haya por aqui que me pueda confirmar por escrito da igual el medio (menos por FAX) que se ha realizado, no ya el cambio que tardará de 24 a 48 horas que ya son dos dias mas a partir de ahora lo que supone 4 días después de que me pusiera en contacto por pimera vez con el 1004... En fin, si no la petición de cambio... Gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rainbowten

 

Para poder ayudarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos de nº teléfono y nif del titular para poder realizar comprobaciones y poder informarte.

 

Un saludo

Yoli


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rainbowten


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas