Cambio de FUSION MOVISTAR+ a FUSION+2 Premium

Emilio S
Yo probé el VDSL
Cambio de FUSION MOVISTAR+ a FUSION+2 Premium

Ya he visto como crear un tema nuevo, aprovecho para eliminar el mensaje en otro hilo.

Mi problema es que el pasado lunes, realice el cambio de fusiona fusion+2 (lo cual se traduce en casi 48 horas).

El cambio consistía en cambiar a fusion+2 premium (135€) con los packs motor, seleccion deportes, cine, series, etc.

Yo contaba ya con el paquete motor contratado y con una linea adicional.

Las líneas ya me aparecen asociadas a la nueva fusion, asi como la opcion de datos compartidos.

El problema, lo tengo con los canales de televisión, que no hay manera de verlos (si el motor, que tenia contratado previamente), pero el pack de cine, series y contenidos asociados al paquete de cine a través de Yomvi, no se ven.

En el 1004, me dan una posible franja horaria de cuando puede estar completo el cambio, pero nadie se moja y los contenidos siguen sin estar disponibles.

¿Alguien me puede ofrecer una solución a lo que considero ya es un problema? Llevo casi 48 horas esperando a poder acceder a los nuevos contenidos (cuando la comercial me dijo que estaría entre 2-8 horas).

Los comerciales del 1004, me dicen que se está tramitando, pero nada más.

Agradecería alguna respuesta a esta incidencia, porque aunque me dicen que les aparece la opcion de cambio a fusion+2 premium(135€), tengo mis dudas a que lo que me hayan cambiado sea a la fusion+2 basica (110€)

Saludos.

Mensaje 1 de 14
2.183 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Emilio S
Yo probé el VDSL

48 horas y nada.

Esperando...

Mensaje 2 de 14
2.149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio S

 

 

El cambio en la parte fija suele tardar mas tiempo que en la línea móvil

 

Para poder comprobar el estado del pedido, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.134 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

Tarda más? Pero cuanto más?

Privado enviado

Mensaje 4 de 14
2.121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio S

 

Comprobamos el estado del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.085 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio S

 

Vemos que efectivamente hay un pedido para el cambio al producto solicitado  fusion+2 premium, aún está en provisión y dentro del plazo estimado para su cumplimentación, en este caso la fecha tope es el 10/08/2016.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.070 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL
10/8? Como os pasáis. De dos a ocho horas que me dijo la comercial, tengo que esperar al 10/8? Un mes? Vaya tela. También podía informar la comercial de eso al usuario. Osea, que me toca apoquinar la mensualidad por la mitad del servicio. De dos a ocho horas, señores. Para ver 8 canales más. Increíble.
Mensaje 7 de 14
2.030 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL
No hace falta que respondáis todos de golpe. Pues os voy a dar la brasa que no veas.
Mensaje 8 de 14
2.001 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio S

 

Disculpa no haber respondido antes, tal y como te indico anteriormente, el pedido está dentro de la fecha estimada. Normalmente todos los pedidos tienen un baremo de un mes para completarse, si bien es cierto que no todos llegan a agotar ese plazo.

Puedes escribir todas las veces que desees para lo moderadores de Movistar no es una molestia, al contrario, es nuestro trabajo. Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos, pero me temo que con respecto a tu pedido, sólo queda esperar, ya que al estar dentro de plazo, no podemos reclamarlo.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.982 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL
¿Y cuanto voy a pagar?. ¿Cuando empieza la tarifa nueva? ¿cuando esté todo activado? ¿se cobran ya los 135€ por la mitad del servicio?
Cuando cambié de deportes a motor, no tardó ni una hora.
No puedo ver mi pedido desde la app de movistar.
¿Recibiré alguna conformación cuando esté todo al 100%? Simplemente con que el comercial informe bien de los plazos y no digan de dos a ocho horas, ya me hubiese valido. Pero claro, si dicen que tarda un mes, igual la gente se lo piensa.
Hasta mañana.
Mensaje 10 de 14
1.975 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Estaba a punto de pasarme a Fusión +2 Premium. Pensaba que no solo me ahorraba un dinero sino que Movistar mejoraba las prestaciones. A la vista de este caso, he decidido dar marcha atrás. Es sencillamente vergonzoso que un comercial hable de dos a ocho horas de activación y ahora el cliente se encuentre con que debe esperar un mes. Me he visto en esa misma situación como cliente y no estoy dispuesto a pasar por ella de nuevo. Pedí un videobright en abril de 2015 y en julio seguía esperándolo en mi domicilio. Al menos conseguí que me devolviesen el dinero cobrado por anticipado. Luego solicité activar el servicio Movistar Ready para ver Movistar TV en mi televisor. El comercial me dijo que era cuestión de dos o tres días pero hubo que esperar más de un mes. A la vista de lo precedentes virgencita, virgencita... Me quedo con mi Fusión de andar por casa. Saludos.
Mensaje 11 de 14
1.952 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio S

 

Veo que ya tienes la fusion + 2 premium, parece que al final no se completó el tiempo de provisión y el pedido se ha completado antes, en ocho días. Me alegro que ya lo tengas. En cuanto a la factura se empieza a facturar desde el dia en que se activa, en este caso el 19/07/2016. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.906 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Vero...
Acabo de comprobar que ya está activo. Había perdido toda esperanza hasta el 10/8. De todos modos tampoco podía acceder desde casa. Cierto es que han sido 8 días. Tal vez la comercial debió decir de 2 a 8 días. Ya que la información al usuario es deficiente. Falta mucha información a la hora de cambiar de contratación. Tampoco se me informó de que durante el proceso, se tenía que dar de baja el paquete motor para volverlo a activar de nuevo. Cosas que me han ido diciendo diferentes comerciales del 1004. Lamentable que tenga que perder mi tiempo llamando varoas veces para que varios comerciales me tengan que dar información complementaria que perfectamente podría dar el comercial de la contratación. De haber sabido más de una cosa no la hubiese valorado con un 8, ya que no se cumplió en el plazo previsto por la comercial.
Con respecto a Manu, la oferta está bien. Nunca he tenido problemas de este tipo (siempre hay una primera vez para todo). No te prives de lo que te apetezca. Que te sirva esto de experiencia de que no se va a cumplir el plazo que te dicen y que tienen un mes para activarlo y reclamar.
No es meritoso activarlo en 8 dias. El mérito hubiese estado en activarlo entre 2 y 8 horas como me vendió la comercial de turno.
Ahora a ver si la factura cumple.
Por lo demás, de momento no me puedo quejar. Las líneas bien, velocidades bien, simétrica bien, etc
Saludos
Mensaje 13 de 14
1.887 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio S

 

Efectivamente tienes toda la razón, tenían que haberte informado correctamente de los plazo, aunque si bien es cierto, la mayoría de los pedidos se completan dentro de las primeras 24 horas sino conllevan instalación. En tu caso no ha sido así y te pido disculpas sobre todo por no haberte informado correctamente.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.869 Visitas