Cambio de Fusión 100 Mb (sin TV) a Fusión+ 300Mb

Reconder
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión 100 Mb (sin TV) a Fusión+ 300Mb

Hola buenas:

Tengo contratado Fusión a 100 Mb desde Enero de 2013, sin servicio de TV, con sólo 1 GB de datos en el móvil y me gustaría pasarme a Fusión+ 300Mb, ya que cuesta exactamente lo mismo y me podría beneficiar del triple de ancho de banda, del servicio de TV y de 2 GB de datos en el móvil, pero me gustaría saber:

1. Si el cambio implica un nuevo compromiso de permanencia
  2. Si genera algún coste adicional
  3. Dónde y cómo lo solicito

Gracias anticipadas y saludos.

Mensaje 1 de 15
815 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Reconder

• Si el cambio implica un nuevo compromiso de permanencia

Ninguno. Desde este pasado verano los contratos de Fusión TV no generan Permanencia. Sólo se adquiere con una nueva instalación de Fibra Óptica, circunstancia, con esa Fusión de 100 MB, que no es tu caso.

• Si genera algún coste adicional

Ninguno. Estos son los Servicios y Condiciones que incluye FUSIÓN+ 300Mb, 77 €/mes

• Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
  • Móvil: Llamadas ilimitadas + 2GB de datos.
  • Internet con Fibra Óptica a 300Mbps de bajada y 30Mbps de subida.
  • TV con la mejor selección de canales, incluyendo CANAL+canales TDT en HD y 350 horas de grabaciones en la nube.
  • Yomvi: más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.
  • SIN permanencia

• Dónde y cómo lo solicito

Por ejemplo desde la página Web mediante el enlace que se incluye a continuación y seleccionando la opción "Sólo tarifa"

FUSIÓN+ 300Mb

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Reconder!

Veo que ya estás perfectamente informado por pacofreire (muchas gracias, como siempre) sobre la nueva oferta de Fusión y cómo solicitar el cambio.

Si hay algo que necesites aclarar, coméntanoslo.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
774 Visitas
Reconder
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

Muchisimas gracias pacofreire por responder tan rápido, sobre todo porque la hora no ayudaba.

Y muchas gracias Bea.

Hoy he intentando en varias ocasiones hacer la solicitud a traves del enlace que me indicó pacofreire y el proceso siempre llega a un punto en la configuración de la cesta de compra que indica:

"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.

Disculpa las molestias"
Así que mucho te agradecería Bea que me indiques que datos necesitas que te envíe para que me gestiones el cambio, es muy importante que consideres que en la actualidad no dispongo del servicio de TV, por lo que requiero la instalación de un descodificador.
Gracias nuevamente y espero tu respuesta.
Saludos

Mensaje 4 de 15
755 Visitas

Hola, @Reconder!

Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre, teléfono  para poder ayudarte

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
740 Visitas
Reconder
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Yolanda:

Ya te he enviado los datos que me solicitaste.

Gracias anticipadas por tu gestión.

Saludos

Mensaje 6 de 15
730 Visitas

Hola, @Reconder!

Recibidos los datos, te informaremos lo antes posible

Un saludo

Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
726 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Reconder

Tenemos que llamarte y hacer una grabación de inhabilitación de preasignación de la linea, esta ha estado en otro operador y no permite hacer modificaciones, a que hora puedo llamarte, envianos por privado el nº de telefono de contacto.

Saludos

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
720 Visitas
Reconder
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes ya os he enviado mi número de mòvil para que me podais contactar.

Saludos

Mensaje 9 de 15
710 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Reconder

La verificación ha sido positiva, en cuanto lo tenga te cambio el contrato, te voy contando.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
690 Visitas
Reconder
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, estaré pendiente.

Saludos

Mensaje 11 de 15
682 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Reconder

La inhabilitación sigue gestionandose, pero estoy pendiente y en cuanto lo tenga continuo con el pedido, te voy contando.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
652 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Reconder

Ya te he gestionado tu solicitud, nº de pedido 457168455315, contactaran desde tecnico contigo.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
608 Visitas
Reconder
Yo probé el VDSL

Ok, gracias y saludos.

Mensaje 14 de 15
595 Visitas
Reconder
Yo probé el VDSL

Buenas, ayer me llegó el decodificador y todo bien, además ya cuento con el triple de velocidad.

Gracias y saludos

Mensaje 15 de 15
581 Visitas