Cambio de Fusión Contigo 300mb a Fusión #0 300mb

elenc
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo 300mb a Fusión #0 300mb

Hola.

He llamado hoy para cambiar de tarifa y pasar de Fusión Contigo 300mb a Fusiòn #0 300mb y dicen que no se puede, que es una tarifa para nuevas altas.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 6
849 Visitas
5 RESPUESTAS 5
elenc
Yo probé el VDSL

¿No hay ningún moderador?

Mensaje 2 de 6
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenc

 

Perdona la espera

 

 

El paquete Fusión #0 es para altas nuevas y portabilidades. Lamentamos no poderte realizar desde aquí el trámite.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
814 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas,
en mi caso pasé de fusión contigo 50mb a fusión #0 50mb rellenando un formulario para los que mas insistieron. No me llamaron, simplemente me cambiaron de tarifa.
Lo tiene aqui:
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

 

Mira ver si aun funciona, y si te lo hacen también con 300mb. Si te pasaran a Fusión #0 50mb, siempre puedes pedir que te suban la velocidad. Que para cobrar mas no ponen trabas.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
783 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, así lo hice, rellenando varias veces la petición por escrito, la última esta mañana y hace una hora que me ha llegado el mensaje de cambio a Fusión #0. He comprobado en mimovistar y ya esta la nueva tarifa activada y en formato 300mb.


pafonsor escribió:

Buenas,
en mi caso pasé de fusión contigo 50mb a fusión #0 50mb rellenando un formulario para los que mas insistieron. No me llamaron, simplemente me cambiaron de tarifa.
Lo tiene aqui:
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

 

Mira ver si aun funciona, y si te lo hacen también con 300mb. Si te pasaran a Fusión #0 50mb, siempre puedes pedir que te suban la velocidad. Que para cobrar mas no ponen trabas.

Un saludo


 

Mensaje 5 de 6
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenc !

 

Nos alegra que hayas podido solucionarlo .

 

Si tienes alguna otra consulta estaremos encantados de tratar de ayudarte

 

Gracias por utilizar la comunidad de Movistar ,

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
726 Visitas