Hola.
He llamado hoy para cambiar de tarifa y pasar de Fusión Contigo 300mb a Fusiòn #0 300mb y dicen que no se puede, que es una tarifa para nuevas altas.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elenc
Perdona la espera
El paquete Fusión #0 es para altas nuevas y portabilidades. Lamentamos no poderte realizar desde aquí el trámite.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
en mi caso pasé de fusión contigo 50mb a fusión #0 50mb rellenando un formulario para los que mas insistieron. No me llamaron, simplemente me cambiaron de tarifa.
Lo tiene aqui:
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/
Mira ver si aun funciona, y si te lo hacen también con 300mb. Si te pasaran a Fusión #0 50mb, siempre puedes pedir que te suban la velocidad. Que para cobrar mas no ponen trabas.
Un saludo
Gracias por la información, así lo hice, rellenando varias veces la petición por escrito, la última esta mañana y hace una hora que me ha llegado el mensaje de cambio a Fusión #0. He comprobado en mimovistar y ya esta la nueva tarifa activada y en formato 300mb.
pafonsor escribió:Buenas,
en mi caso pasé de fusión contigo 50mb a fusión #0 50mb rellenando un formulario para los que mas insistieron. No me llamaron, simplemente me cambiaron de tarifa.
Lo tiene aqui:
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/
Mira ver si aun funciona, y si te lo hacen también con 300mb. Si te pasaran a Fusión #0 50mb, siempre puedes pedir que te suban la velocidad. Que para cobrar mas no ponen trabas.
Un saludo
Hola @elenc !
Nos alegra que hayas podido solucionarlo .
Si tienes alguna otra consulta estaremos encantados de tratar de ayudarte
Gracias por utilizar la comunidad de Movistar ,
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram