Cambio de Fusión Contigo 600Mb a Fusión Series 600Mb

Radiaktive
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo 600Mb a Fusión Series 600Mb

¡Hola!

 

Estoy pensando en cambiar de Fusión Contigo 600Mb a Fusión Series 600Mb, pero antes de cambiarlo, me gustaría realizar unas preguntas:

  • Al ser una alta nueva de televisión, ¿el descodificador que se me instalará será el Descodificador UHD Smart WiFi con coste 0€?
  • ¿Será autoinstalable o deberá venir un técnico?
  • ¿Cuántos días tardan en enviar el descodificador o en venir un técnico (según proceda)?
  • Si contrato el paquete Deportes, ¿ahí también funciona lo de los Últimos 7 Días? Es que lo pone en muchos paquetes pero en éste no pone nada.

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 10
1.620 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Radiaktive

 


@Radiaktive  ha escrito:

¡Hola!

 

Estoy pensando en cambiar de Fusión Contigo 600Mb a Fusión Series 600Mb, pero antes de cambiarlo, me gustaría realizar unas preguntas:

 

Lo que sería sin coste adicional es su propia instalación. La cuota de Alta (50 €) la aplican exactamente igual con todas las contrataciones. Además, para que puedan instalarlo y precisamente por tener coste hay que solicitar previamente ese equipo para UHD. Caso contrario será un 'desco' standard el que instalen.

 

'Instalación gratis si lo contratas en el momento del alta de la TV de Movistar'

 

  • ¿Será autoinstalable o deberá venir un técnico?

Podrían enviar el 'desco' , versión autoinstalable (repito, si tú previamente solicitas el UHD), mediante la empresa de Mensajería de Telefónica Movistar ('Zeleris') o desplazarse un Técnico Movistar a efectuar esa instalación del nuevo servicio TV

 

  • ¿Cuántos días tardan en enviar el descodificador o en venir un técnico (según proceda)?

Sólo el envío, disponiendo de stock, en pocos días. Desplazamiento del Técnico, según programación de trabajos anteriores. De todas formas en la página Web, una vez tramitado el pedido, aparecerá una previsión de plazos. 

  • Si contrato el paquete Deportes, ¿ahí también funciona lo de los Últimos 7 Días? Es que lo pone en muchos paquetes pero en éste no pone nada.

'U7D para todos los clientes Movistar con desco (IPTV) con ADSL o Fibra'

 

Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)

 

¡Muchas gracias!


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
1.605 Visitas
Radiaktive
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire por la información.

 

Aún que me había leído 1000 veces lo de "Instalación gratis si lo contratas en el momento del alta de la TV de Movistar" en la página del Descodificador UHD Smart WiFi, no sé porqué había asumido que con lo de instalación gratis también entraba el dispositivo gratis. Emoticono triste

 

¡Saludos!

Mensaje 3 de 10
1.564 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Radiaktive

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 10
1.561 Visitas
Radiaktive
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Me gustaría cambiar de Fusión Contigo 600Mb a Fusión Series 600Mb con el Descodificador UHD Smart WiFi autoinstalable (actualmente no tengo descodificador). El Descodificador UHD Smart WiFi es condición indispensable para realizar el cambio de Fusión, en caso de que no sea así, por favor, no lo gestionéis. Tampoco me vale que me venga un técnico a instalarme el descodificador "normal" para que luego me enviéis el WiFi y yo tenga que desplazarme a una tienda a devolver el normal.

 

Sobretodo, si al comprobar mis datos veis algo de televisión satélite, no toquéis nada, el satélite quiero mantenerlo tal y como está. Os aviso ya que una vez me la liaron aún que les dije que del satélite no tocaran nada y desde entonces pago más ya que perdí las bonificaciones que tenía.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 10
1.556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Radiaktive

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Radiaktive

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Radiaktive,

 

Ya he tramitado el pedido para el cambio a Fusión Series 600Mb con el deco smart wifi, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.487 Visitas
Radiaktive
Yo probé el VDSL

Ya tengo Fusión Series.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 9 de 10
1.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Radiaktive,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.441 Visitas