Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

fresno92
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Hola,
Actualmente tengo contratada la fusion contigo (adsl) y quiero  cambiar a fusion 0.

 

Me he informado y tengo derecho a dicho cambio, en este foro de la comunidad movistar, se ve claramente que ya se han realizado cambios a distintos usuarios, no me digan que es solo para nuevos clientes (pueden comprobarlo en diferentes temas abiertos) de Fusion Contigo a Fusion #0 (mismas condiciones que las mías).

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 7
704 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @fresno92!

 

La Fusión #0 está disponible para altas nuevas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
650 Visitas
fresno92
Más integrado que la RDSI

y también para los que somos clientes, que en este foro han hecho esos cambios a pesar de tener que armarse de paciencia

Mensaje 3 de 7
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fresno92

 

Desde la comunidad solo podemos gestionar la contratación de la Fusión #0 solo para altas nuevas de Fusión. Si un cliente ya tiene contratada una Fusión no nos es posible realizar el cambio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
629 Visitas
fresno92
Más integrado que la RDSI

Si que los hacen, con escribir en este foro cambio de fusion contigo a fusion #0 hay bastantes casos.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-Fusi%C3%B3n-Contigo-a-F...

Ahí tiene usted un ejemplo de hace unas pocas semanas.

Mensaje 5 de 7
624 Visitas
fresno92
Más integrado que la RDSI

Condiciones particulares del servicio Movistar fusión

Apartado 4.2  Cambios de Modalidad contractual

cito textualmente: "el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas".

Mensaje 6 de 7
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fresno92!

 

 

Te he dejado un mensaje privado para que lo mires cuando puedas .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
581 Visitas