Muy buenas.
Actualmente tengo contrado con ustedes el paquete Fusión Contigo (Adsl+Fijo+movil+tv) que a partir del proximo mes de febrero va a pasar a costar 60 euros.
Dicen ustedes que la subida de precios es por la mejora del servicio. En mi caso estoy sufriendo continuamente subidas de precio y las mejoras son CERO. Y digo que son 0 porque a mi de nada me vale su suban la velocidad de la fibra optica cuando en el pueblo en el que vivo la fibra optica no llega y el Adsl lo hace a una penosa velocidad de 10 MB. Si a esto sumamos que la linea de movil la utiliza una persona mayor que no navega con el movil de nada me sirve que suban los datos en la linea movil.
Estoy contento con el servicio, no tengo ninguna queja excepto por el precio pues pasar a pagar ahora 60 euros por a penas 10 MB de Adsl me parece un atraco. Por eso quiero pasarme a la tarifa Fusion #0 que tiene lo mismo que yo actualmente y cuesta 45 euros. Por eso revisando el contrato de Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, en el punto 4.2 se estipula que el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas. (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...)
- En estos mismos foros de la comunidad, hemos podido ver que ya se han realizado cambios a distintos usuarios (ustedes pueden comprobarlo en diferentes temas abiertos) de Fusion Contigo a Fusion #0 (mismas condiciones que las mías).
He llamado al 1004 y me han negado hasta 5 veces dicho cambio y por eso acudo a este foro pues ya he visto que por aquí han solucionado este problema.
Espero noticias vuestras.
SALUDOS.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Roberto079 me alegro que al final todo haya ido bien
@leonardo20000 espero que tengas suerte
Un saludo
Gracias Kira. Hubo que pelearlo un poquito pero se logró.
Hola @Roberto079
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @isabel2018:
Hemos recibido tus datos ,comprobamos tu contrato actual y atendemos tu petición lo antes posible.
Un saludo
Llani
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Hola @isabel2018
Hemos realizado el pedido que nos has solicitado, en unos días contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación del decodificador.
Un saludo
Vero
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Ayer mismo pasé por una tienda movistar y me realizaron el cambio sin problema
Hola @isabel2018 !
Comprobamos que tienes el pedido de cambio a fusión series en provisión .
La fecha máxima es el 05/04/2018 lo antes posible y ants de esa fecha contactan contigo para concertar la visita .
Puedes hacer el seguimiento del pedido en este enlace .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Isabel G.
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Hola @isabel2018,
Hemos comprobado que el cambio de la fusión series es desde 09/03/2018.
En la próxima factura ya te aparecerá el cambio realizado.
Un saludo.
María José.
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Hola @isabel2018
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
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Hola,
yo ahora estoy en la misma situación que tú (abajo pongo mi lync), ya veremos qué solución me dan
Si no te importa, quizás mencione este foro para que si me dicen que no es posible, poderles contestar que sí lo es
El nombre es:Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 sin confianza en el 1004
Y el url:
comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-Fusi%C3%B3n-Contigo-a-Fusi%C3%B3n-0-sin-confianza-en-el-1004/m-p/3498960
HOLA. SI , YO CONSEGUI CAMBIARME A FINALES DE ENERO. EL METODO FUE RELLENANDO EL FORMULARIO ONLINE VARIAS VECES Y PONER UN ESCRITO AQUI EN LA COMUNIDAD MOVISTAR SOBRE LO QUE ME ESTABA PASANDO. ME HICIEROS EL CAMBIO SIN TENER QUE DEVOLVER EL ROUTER NI COSAS RARAS. ME ENVIARON UNOS MENSAJES AL MOVIL QUE GUARDO COMO PRUEBA Y A PARTIR DEL SIGUIENTE MES YA ME FACTURARON LA NUEVA TARIFA. EL PROBLEMA ES QUE YO DONDE VIVO NO TENGO MAS OPCION QUE CON MOVISTAR O CON NADIE. SI TIENES OTRAS OPCIONES ESPERA LAS OFERTAS DE O2 ( MARCA BLANCA DE MOVISTAR) A VER QUE PUEDEN HACER. ESPERO QUE LO CONSIGAS . UN SALUDO.