Cambio de Fusión + Deco UHD

josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Cambio de Fusión + Deco UHD

Buenas tardes,

 

Esta tarde hemos solicitado un cambio de modalidad de Fusión a una de las actuales, con el correspondiente pedido del Deco UHD, pero no no ha llegado ningún mensaje de confirmación ni de seguimiento de envío del deco.

 

¿Podéis confirmar que todo está correcto? Gracias.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Resistiré1789
Yo probé el VDSL

Hola @josele-ivette 

 

Mientras uno de los moderadores te da respuesta, puedes realizar el seguimiento de un pedido a través de la APP Mi Movistar, no obstante, mantente a la espera a que uno de los moderadores te de respuesta o si es necesario te pedirá los datos.

 

Espero haberte sido de ayuda

 

Saluditos 🙂

Mensaje 2 de 14
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josele-ivette
Me electrocuté con el PLC

Sí, a ver si contestan y me piden datos para que lo miren. Porque en Mi Movistar (app o web) no consta nada...

Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josele-ivette

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En primer lugar, queremos agradecer su aportación al usuario de la Comunidad @Resistiré1789 😉

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija y producto fusión solicitado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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josele-ivette
Me electrocuté con el PLC

Enviados!

Mensaje 5 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josele-ivette,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




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Mensaje 6 de 14
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josele-ivette
Me electrocuté con el PLC

¿Sabemos algo? Gracias

Mensaje 7 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josele-ivette,

 

Comprobamos que actualmente no tienes ningún pedido en curso para el cambio que nos has indicado, si quieres que te realicemos la gestión desde aquí, ten en cuenta que se puede demorar dada la situación que estamos viviendo actualmente.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos

Laura

 

 




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Mensaje 8 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josele-ivette,

 

Te recordamos que en el caso de que desees que gestionemos la petición desde la Comunidad, no tienes más que indicárnoslo. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 9 de 14
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josele-ivette
Me electrocuté con el PLC

Lo tramité a través del 1004. En la llamada a la que os hacía referencia en el primer mensaje no se gestionó nada, de ahí las prisas por acabar la llamada por la poco profesional de la teleoperadora.

 

Eso sí, si me podéis facilitar el estado del envío del deco os lo agradezco o un número de referencia del envío.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 14
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josele-ivette
Me electrocuté con el PLC

¿Podéis indicarme el estado del envío del deco?

Mensaje 11 de 14
4.043 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josele-ivette,

 

 

Como te indicamos en  nuestra respuesta del 19 de marzo, no tienes ningún pedido en curso para el cambio que nos has indicado. Se realizó una modificación al producto Fusión -selección Plus Ficción y alta en Netflix X2.

 

Te reiteramos que si quieres que te realicemos la gestión desde la Comunidad, solo tienes que confirmarlo, no obstante, ten en cuenta que se puede demorar dada la situación excepcional que estamos viviendo actualmente.

 

 

Quedamos a la espera de tu confirmación para solicitar el Descodificador UHD.

 

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 12 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josele-ivette,

 

Continuamos a la espera que nos puedas confirmar si procedemos a solicitar el descodificador.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josele-ivette

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




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