Cambio de Fusión + Fútbol... ¿dónde está la Champions?

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Cambio de Fusión + Fútbol... ¿dónde está la Champions?

Hola, 

 

He recibido una carta en la que se me comunica que mi Fusión + Fútbol pasa a ser "TODA la  Liga Santander". Ya me han confirmado en el 1004 que el precio no cambia aunque pase a tener el Partidazo... pero se me ha olvidado preguntar si el paquete mantiene la Champions.

 

¡Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
550 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

El nuevo paquete es Fusión Selección con Laliga, en lo que respecta a Fútbol contiene: Toda LaLiga 2019/2020 (incluido el partidazo) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División).

 

Puedes visualizar las Condiciones Generales en www.movistar.es/contratos.

 

La programación de La Champions y Europa League están disponibles en los paquetes Fusión Total o Fusión Total Plus.

 

Te aportamos los paquetes Fusión con fútbol, para que elijas el que se ajuste a tus necesidades.

 

También tienes la opción de añadirlo como canal a la Carta "Movistar Liga de Campeones" por 20€.

 

Un saludo

Crisitna

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
484 Visitas