Cambio de Fusión Fibra 100MB a 10MB

FERROS73
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Fibra 100MB a 10MB

Hola,

Quiero cambiar mi Fusion Fibra 100MB TV Para Todos por Fusión Fibra 10MB TV Contigo.

Se que es posible pero las dos veces que he llamado al 1004 me han puesto muchas pegas.

Me gustaría que me lo tramitaráis desde aqui.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @FERROS73 !

Indicarte que si no tienes permanencia tendrías que solicitar la baja de Tv y posteriormente gestionar el cambio fusión tv contigo con fibra 10 mb.

Desde la comunidad no podemos gestionar la baja de Movistar Tv tienes que solicitar la baja en el teléfono gratuito 1004.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
FERROS73
Yo probé el VDSL

Hola,

Si tengo permancia, sólo quiero cambiar la modalidad de fusión.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Yusteriny
Yo probé el VDSL
Tranquilo FERROS73 que no van a hacer nada porque No piensan en el cliente que ya tienen y le es fiel si no que nos tratan fatal. Yo no tengo permanencia y siguen pasando de mi. Ya veremos que pasa cuando me llegue la factura
Mensaje 4 de 4
182 Visitas