Cambio de Fusión+ a Fusión Series

tasman09
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión+ a Fusión Series

Buenos días.

 

Tenemos contratado Fusión+ 300MB desde hace años y queremos pasar a Fusión Series. Hemos llamado un par de veces al 1004 y nos han dicho que no es posible, que sólo es para nuevos usuarios, cuando hemos visto en diferentes sitios que no sólo es para todos los clientes sino que se está haciendo.

Creo que los operadores del 1004 deberían tener un conocimiento mínimo sobre sus tarifas y modalidades, no es normal que cualquiera que busque por internet tenga más información que ellos y cuando se lo intentas explicar te lo niegan. O acaso somos nosotros los equivocados y no se puede?

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @tasman09

 

Ese cambio es perfectamente posible pero tienen las siguientes, e importantes diferencias.

 

Fusión+ Fútbol (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb con descodificador): Cuota sin promoción de 90 €/mes (74,38€ sin IVA)

 

Fusión Series (modalidad con Fibra Simétrica 300Mb con descodificador): Cuota mensual 72 € (59,51 € sin IVA). 

 

La rebaja de 18 € en la cuota mensual, desde 90 € a 72 €, también significan estos otros cambios.

 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil:

 

4 GB en lugar de los 8 GB del Fusión+ Fútbol u Ocio y SMS con cargo.

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA)

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "
 
A partir de ahí, sobre la decisión que tú estimes oportuna, cuando respondan los Moderadores -si finalmente decides cambiar tú contrato actual de Fusión+-, podrán ayudarte.
 
Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
363 Visitas
tasman09
Yo probé el VDSL

Gracias, más completo imposible!

Sabes si hay que contratar una segunda línea? Porque ni la necesito ni la pienso usar, quién quiere una línea con 200MB? Se ríen de nosotros en nuestra cara...

Mensaje 3 de 7
357 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @tasman09

 

Sí, es necesario contratar esa segunda línea móvil para activar los nuevos contratos Fusión. Si no la necesitas, simplemente guardar esa Tarjeta SIM en un cajón.

 

¿Posibles utilidades para esa segunda línea móvil? 

 

Solicitar la activación de "Datos Compartidos" Ese es un Servicio gratuito y, además, sin coste de activación.

 

Permite lo siguiente:

 

"Aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil uniéndolas en una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla" 

 

 

Datos Compartidos

 

Es decir, (Fusión+ Fútbol o Fusión+ Ocio)

 

  • Cada mes dispones de 8,2GB de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos.  Cada día 18 de mes se renovará automáticamente tu saldo de 8,2GB.

 

 

Mensaje 4 de 7
344 Visitas
tasman09
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo. 

Sigo abusando de tus conocimientos... Sabes si la segunda línea puede ser tanto nueva como portabilidad? Activando los datos compartidos serían 4,2GB en total,entre las dos líneas,  independientemente de cuánto gaste cada línea?

Mensaje 5 de 7
338 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Es así para esas dos nuevas cuestiones.

 

Alta, Portabilidad desde otra Operadora o Migración desde prepago Movistar a contrato. Cualquiera de esas tres opciones permiten añadirla a los contratos de Fusión.

 

Con Fusión Series, una vez operativo ese contrato, incluyendo las dos líneas móviles que deben estar asociadas al mismo, solicitud y activación de Datos Compartidos. Una única Bolsa de Datos de 4,2 GB  (4 GB + 200 MB) y a utilizar como se prefiera. Por utilizar un ejemplo extremo, como si consumes los 4,2 GB con la segunda línea móvil, cuyos Datos, en un principio, eran de solo 200 MB

 

Mensaje 6 de 7
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tasman09

 

¡Vemos que estás perfectamente atendido por @pacofreire ! Emoticono muy feliz (muchas gracias como siempre por tu participación Guiño ).

 

Si necesitas ayuda con la tramitación nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto y línea a portar-si es el caso-) y te ayudamos desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
254 Visitas