Buenas tardes,
me gustaría que algún Comercial me ayudara a migrar de mi actual Fusión Inicia 300 Mb a mi Movistar.
La configuración que me gustaría sería:
- Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB + Segunda línea gratis 5 GB 0cts/min
- Linea L adicional
- Movistar Plus+ Esencial
- Netfilx x2
Adicionalmente me gustaría saber si "Movistar Plus+ Esencial" incluye el paquete de 80 canales que actualmente tenemos en el Fusión (canal Historia, Cocina, Somos, TCM, etc)
Gracias
Calajose
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-05-2022 14:07
Editado 09-05-2022 14:07
Hola @calajose
En relación a tu consulta te informamos que Movistar Plus + Esencial lleva incluido los canales Estrenos M+, Series M+, #0,#vamos, TDT además de los 80 canales informativos de entretenimiento etc.
Para proceder al cambio de tu oferta comercial necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, email y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial.Global_movistar .
Quedo a la espera de que me confirmeis las gestiones y que el cambio está realizado.
Gracias
@Comercial.Global_movistar , ¿Como va la gestión del cambio solicitado? Desde esta mañana que os habéis puesto con ello no he recibido ninguna actualización.
¿Cual es la previsión de tiempo para hacerlo?
Saludos
Buenos días @Comercial.Global_movistar .
¿que es lo que pasa?
No dais señales de vida, lo intento por el canal oficial de whatsapp y me piden copia de mi dni, luego de enviarla me dicen que tienen que validar los datos con otro compañero y ahi se quedo...
Por lo menos una confirmación de que la petición va a adelante o no, y lo de pedir el dni en whatsapp (foto) me ha dejado preocupado.
Saludos.
Buenos Días,
despues de multiples intentos, consegui en el canal Whatsapp que me hicieran los cambios. TV contratada erroneamente y movil igual.
Ya he conseguido arreglar la TV, tras llamada al 1004.Ya sólo me queda poner bien los moviles.
Que dificil lo hace movistar, con lo facil que sería que nos dejara configurar en la Web lo que queremos.
Saludos
Moviles arreglados.
Me ha costado:
- Un mensaje en la comunidad.
- Dos intentos en whatsapp
- Dos llamadas al 1004 (donde me han arreglado todos los errores).
Podéis cerrar este hilo.
Gracias
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram