Cambio de Fusión a Movistar

calajose
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión a Movistar

Buenas tardes,

 

me gustaría que algún Comercial me ayudara a migrar de mi actual Fusión Inicia 300 Mb a mi Movistar.

 

La configuración que me gustaría sería:

Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB + Segunda línea gratis 5 GB 0cts/min

- Linea L adicional

- Movistar Plus+ Esencial

- Netfilx x2

 

Adicionalmente me gustaría saber si "Movistar Plus+ Esencial" incluye el paquete de 80 canales que actualmente tenemos en el Fusión (canal Historia, Cocina, Somos, TCM, etc)

 

Gracias

Calajose

 

Mensaje 1 de 11
624 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

En relación a tu consulta te informamos que Movistar Plus + Esencial lleva incluido los canales Estrenos M+, Series M+, #0,#vamos, TDT además de los 80 canales informativos de entretenimiento etc.

 

Para proceder al cambio de tu oferta comercial necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, email y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
563 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

mensaje privado enviado.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 11
545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
514 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global_movistar .

 

Quedo a la espera de que me confirmeis las gestiones y que el cambio está realizado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
498 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , ¿Como va la gestión del cambio solicitado? Desde esta mañana que os habéis puesto con ello no he recibido ninguna actualización.

 

¿Cual es la previsión de tiempo para hacerlo?

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
462 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Buenos Días @Comercial.Global_movistar ,

 

¿me podrían actualizar el estado de mi petición?

 

Saludos.

J

Mensaje 7 de 11
430 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global_movistar .

 

¿que es lo que pasa?

 

No dais señales de vida, lo intento por el canal oficial de whatsapp y me piden copia de mi dni, luego de enviarla me dicen que tienen que validar los datos con otro compañero y ahi se quedo...

 

Por lo menos una confirmación de que la petición va a adelante o no, y lo de pedir el dni en whatsapp (foto) me ha dejado preocupado.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 11
414 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

 

despues de multiples intentos, consegui en el canal Whatsapp que me hicieran los cambios. TV contratada erroneamente y movil igual.

 

Ya he conseguido arreglar la TV, tras llamada al 1004.Ya sólo me queda poner bien los moviles.

 

Que dificil lo hace movistar, con lo facil que sería que nos dejara configurar en la Web lo que queremos.

 

Saludos

 

Mensaje 9 de 11
370 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Moviles arreglados.

 

Me ha costado:

- Un mensaje en la comunidad.

- Dos intentos en whatsapp

- Dos llamadas al 1004 (donde me han arreglado todos los errores).

 

Podéis cerrar este hilo.

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
351 Visitas