Cambio de Fusión a miMovistar (Descodificador UHD)

cadiz23
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión a miMovistar (Descodificador UHD)

Buenas tardes.

Dispongo de la antigua Fusión Base de 300 Mb con 15 Gb de datos móviles. Querría cambiar a la nueva tarifa miMovistar de 300 Mb + 30 Gb de datos móviles. En esta tarifa se especifica que incluye el descodificador UHD para poder ver contenidos 4K. Dispongo del descodificador antiguo. Entiendo que se me sustituiría el descodificador para poder disfrutar de todas las características que incluye esta oferta. Podríais confirmármelo por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
540 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadiz23

 

En el caso de nuevas altas las instalaciones se realizarán con decodificador UHD. En tu caso, no es un alta nueva sino que es un cambio. Este cambio no supone un cambio de equipo. 

Por otro lado, te informamos que actualmente se está procediendo al cambio de los deco HD a UHD a todos los clientes de manera progresiva. Debes esperar a recibir un SMS o un Email en el que te ofreceremos dicho cambio de manera totalmente gratuita y donde te indicamos cómo puedes solicitarlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
448 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

Hola.

Por desgracia, a los clientes que llevamos años con Movistar, no nos ofrecen nada. Pero este caso no tiene nada que ver con esto. Cuando pretendo cambiar de una tarifa antigua de fusión a cualquier otra, debo poder tener acceso a todo lo que ofrece esa nueva tarifa por la que estoy pagando. En mi caso, quiero contratar una tarifa que tenga Movistar+ Esencial. Al pinchar en la información para conocer que incluye esta tarifa, se puede leer:

"Y todo esto viene incluido..." "Descodificador UHD, para que disfrutes de todos tus contenidos con calidad UHD/4K"

Si no recibo el descodificador UHD, es imposible poder disfrutar de contenido 4K. Por tanto Movistar deberá  proveer del equipo necesario para poder tener acceso a lo que se está contratando (y por supuesto pagando!)

Me parece fenomenal que se estén cambiando los descodificadores HD por los UHD de manera progresiva a todos los clientes, pero ya que va a ser así... id cambiándolo a los que os lo vayan solicitando por cambio de tarifa no? O cambio a una tarifa en la que puedo disfrutar de contenido 4K pero me quedo con el antiguo descodificador hasta que me toque la sustitución? No me parece lógico.

Espero que el cambio de tarifa incluya el equipo necesario que conlleve ese cambio

Saludos

Mensaje 3 de 8
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadiz23

 

Sentimos reiterarnos en la información facilitada sobre la instalación de los equipos UHD.  Al tratarse de una cambio de modalidad no se cambiaria el equipo.

 

Te informamos que desde el 24/01/2022 ha comenzado un proyecto de renove de descodificadores antiguos (descos HD) por desco UHD gratuito para los clientes.
 
Se trata de un proceso automático, por lo que debes esperar la recepción del SMS/email informando de que queremos renovar tu descodificador sin coste alguno para ti.  En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.
 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
400 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

Me parece increíble...

Entonces por favor me podéis contestar a estas preguntas:

1.- Si soy un cliente que lleva en movistar 12 años, y por tanto con sus correspondientes equipos de aquella época, y quiere acogerse a una tarifa actual con una velocidad de internet en casa de 1Gb... Si el router de aquella época no puede proporcionar 1 Gb de velocidad y no sustituís el router... No tengo opción de navegar nunca a 1Gb como he contratado?

2.- Si quiero hacerme con un paquete de televisión en el que incluye desco UHD para disfrutar de contenido 4K como dice la oferta... Tampoco tengo opción por ser un cliente antiguo porque ya tengo un desco antiguo?

Entonces es una gran desventaja ser un cliente antiguo de movistar. Tendremos que conformarnos con nuestros antiguos equipos sin tener la opción de disfrutar de lo que dan las nuevas tarifas, es asi?

 

Mensaje 5 de 8
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadiz23

 

Si tramitas el cambio y observas que no recibes la velocidad contratada, tendrías que comunicarlo a Soporte Técnico para que traten tu caso y lo solventen.

 

Por otra parte, te comunicamos que la información de la web es para Altas de contrato.

 

Al ser Cliente Movistar, solicitas cambiar el producto, ya dispones de Internet y TV con sus equipos correspondientes en tu contrato.

 

Como te indicamos, se está procediendo progresivamente al cambio de desco.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
339 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

Copio y pego las respuestas y sobre ellas respondo...

"Si tramitas el cambio y observas que no recibes la velocidad contratada, tendrías que comunicarlo a Soporte Técnico para que traten tu caso y lo solventen." Solo faltaba que pagando una velocidad no lo solventaran! Pero pobres de nosotros si el router antiguo no es capaz de proporcionar la velocidad contratada, porque como no cambiáis los equipos...

 

"Por otra parte, te comunicamos que la información de la web es para Altas de contrato."

Esto quiere decir que los antiguos clientes ni nos molestemos en mirar la información de la web, porque eso no va con nosotros, no? o estoy interpretando mal?

 

"Al ser Cliente Movistar, solicitas cambiar el producto, ya dispones de Internet y TV con sus equipos correspondientes en tu contrato."

Efectivamente dispongo de un dispositivo en concreto (Desco antiguo que no permite ver contenidos en UHD como dice la opción que yo contrato y pago)

 

"Como te indicamos, se está procediendo progresivamente al cambio de desco."

Perfecto, pues hasta que me me llegue el nuevo desco y movistar cumpla con lo que yo estoy pagando, me descontáis la parte proporcional de no disponer del dispositivo adecuado de la oferta contratada, me imagino.

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 8
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadiz23

 

En caso que exista una avería diagnosticada por nuestro departamento de soporte y afecte al buen funcionamiento del servicio, puedes reclamar una compensación por falta de servicio una vez que el problema se haya resuelto.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
298 Visitas