Cambio de Fusión+ familiar a Fusión+Ocio

ChusoGG
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión+ familiar a Fusión+Ocio

Hola. Soy cliente de Fusión+ RADIO. Actualmente tengo incluido en mi contrato el servicio de Movistar+ Familiar Satélite y revisando los contratos actuales y sus tarifas, veo que el contrato Fusión+ Ocio RADIO me convendría más dado que incluye lo que yo tengo, además de los paquetes SERIES. ¿Podría solicitar el cambio, evidentemente, sin beneficiarme del descuento de nuevas altas? ¿Puedo tener contratado Fusión+ Ocio y añadir mas paquetes: MOTOR, CINE...? Gracias.

Mensaje 1 de 9
832 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ChusoGG!

 

Sí, podrías hacer el cambio y los paquetes que se pueden añadir son Motor, Cine y Selección Deportes. ¿Quieres que te hagamos el cambio desde aquí?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
827 Visitas
ChusoGG
Yo probé el VDSL

Hola. Sí, estoy interesado, pero me gustaría aclarar algunas dudad. ¿Te envío privado con mis datos? Gracias.

Comercial.Global-movistar escribió:

¡Hola @ChusoGG!

 

Sí, podrías hacer el cambio y los paquetes que se pueden añadir son Motor, Cine y Selección Deportes. ¿Quieres que te hagamos el cambio desde aquí?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.


 

Mensaje 3 de 9
794 Visitas
ChusoGG
Yo probé el VDSL



Hola. Ya he enviado privado. Gracias.
ChusoGG escribió:

Hola. Sí, estoy interesado, pero me gustaría aclarar algunas dudad. ¿Te envío privado con mis datos? Gracias.

Comercial.Global-movistar escribió:

¡Hola @ChusoGG!

 

Sí, podrías hacer el cambio y los paquetes que se pueden añadir son Motor, Cine y Selección Deportes. ¿Quieres que te hagamos el cambio desde aquí?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.


 


 

Mensaje 4 de 9
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG!

 

 

Hemos gestionado el cambio a fusión + ocio satélite  que habías solicitado , quedamos activo paquete de cine .

 

Te dejo el nº del pedido en mensaje privado .El cambio no tarda apenas en actualizarse .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
719 Visitas
ChusoGG
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias.
Mensaje 7 de 9
710 Visitas
ChusoGG
Yo probé el VDSL

Hola. Acabo de entrar en MI Movistar para consultar "mis productos" y aparece que tengo contratado FUSIÓN+ Futbol SATÉLITE hasta 10 Mb. ¿Cómo es eso? Gracias.

Mensaje 8 de 9
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusoGG

 

 

Con los datos que nos has remitido, he podido verificar que tanto en la parte de satélite como en el fijo, tienes activado Fusión + Ocio . 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
680 Visitas