Hola, @McGregor87!
En este momento ese cambio no implica una nueva permanencia. Debes solicitar llamando al número de atención gratuito 1004 en horario de 8 a 23 horas. Eso sí, como han cambiado las ofertas de Fusión, debes elegir una de las nuevas modalidades. En este enlace puedes ampliara información sobre las condiciones. Cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram