Buenos días,
el pasado día 28 de Octubre (hace hoy ya 17 días), hicimos un cambio de modalidad de tarifa Fusion Contigo 600 Mb a Fusion Base 100 Mb, la cual nos beneficia en pagar 7 € menos al mes y en tener acceso a la TV de Movistar con el decodificador, cosa que antes no teníamos.
Pues bien, llevamos como digo 17 días esperando a que realicen el cambio de Tarifa. Hemos estado llamando al 1004 pero todo son buenas palabras, y no vemos que se solucione nada. Se solicitó también una baja de la línea adicional que no usábamos y la incorporación de una línea móvil que ahora va a ser la principal. Estos cambios en las líneas móviles sí están efectuados, pero no así el cambio de modalidad de contrato Fusión. Supuestamente nos deberían llamar para venir a instalar la TV, pero siguen pasando los días y no tenemos nada. Además, hemos tenido que llamarles porque nos han dejado sin la línea fija por dos veces en este período, la primera vez se resolvió en un par de días, pero nos ha vuelto a pasar, hemos vuelto a llamar y no nos dan solución.
Me pregunto cómo es posible que una compañía como Movistar tenga estos errores tan graves para hacer un simple cambio modalidad de contrato (a la baja, eso sí), para no tener una línea fija arreglada de forma inmediata. Quizás las cosas solo funcionan bien cuando se cambia un contrato al alza, pagando más al mes.
Por favor, necesito ayuda inmediata para poder resolver este problema, por eso acudo a este canal, porque en el 1004 veo que no me solucionan absolutamente nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Ningún moderador puede decirme nada por aquí al respecto?
Hola @migbara
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.
Saludos Pilar
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Hola @migbara
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Hola @migbara
Hemos consultado que el pedido está retenido, pero, hay una reclamación sobre ese pedido para que puedan solucionar y finalizar el cambio. Cuando tengamos una resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Sí por favor, informen de todo lo que suceda porque no entendemos nada, ni nadie nos informa de nada, y solo vemos que pasan los días y que seguimos igual... ya va para un mes desde que se solicitó el cambio, no nos parece normal.
@ArcadioDjsr se te solucionó a ti ya el asunto? en mi caso deben tener algún problema técnico para poder pasar la TV por la linea de fibra... parece que hacen algo que lleva a que se me corte la línea de voz del fijo.... o eso creo entender.... ya llevo 25 días esperando. Todos los demás trámites que he necesitado hacer con los móviles ya los han hecho, solo queda la TV y que se solucionen los problemas con el corte de la línea, pero algún problema deben de tener.
Hola @migbara
Seguimos pendiente de tu pedido y la reclamación se ha reiterado .
En el momento en que nos contesten te informamos .
Saludos Fátima
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Ahora nos ha dejado de funcionar uno de los móviles. Esto es tercermundista!!
Llevamos ya 29 días con esto. Hoy hemos llamado para ver si ya estaba arreglado, y nos dicen que han anulado todo !! Así que vuelta a empezar!! Por favor, necesitamos ayuda de Movistar para poder resolver esta incidencia, queremos cambiar el contrato Fusion Contigo 600 Mb por uno Fusion Base 100 Mb y queremos que no se nos corte la línea del fijo cada vez que lo intentan. Es increíble que tengamos que estar así, otra vez en el punto de partida, tras 29 días, me parece un menosprecio hacia los clientes.
30 días... y lo peor es que ayer, llamando nosotros al 1004, nos dicen que no les consta ninguna incidencia. Así que vuelta a empezar.... Por aquí solo me dicen que van a mirar mi caso, pero nadie da una respuesta más allá de eso. ¿Qué está pasando? Por favor, necesitamos AYUDA de alguien de Movistar. ¡¡Nadie nos ha solucionado nada de esto en un mes!! ¡¡y es un simple cambio de tarifa!!
Hola @migbara
Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Efectivamente el pedido anterior lo han anulado y se ha gestionado uno nuevo en el día de hoy para cambiar a Fusión Base.
Lo vamos revisando y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Muchas gracias. Parece que ya ha surtido efecto, aunque ha habido que esperar un mes y sufrir el hecho de desconexiones de línea, y muchas llamadas de por medio.
Nos ha llegado un mensaje avisándonos de que nos llegará el kit para autoinstalar la TV (creíamos que vendría alguien a instalarla, aunque imaginamos que será sencillo).
Tenemos que ver ahora cómo nos llega la factura de este mes, porque podemos reclamar los días que hemos estado sin línea en el fijo.
Saludos
Hola @migbara
Perfecto, cualquier cosa nos comentas
Saludos Pilar
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Pues hoy, después de 35 días desde que se solicitó el cambio, podemos decir que el tema está resuelto. No ha sido fácil, y debería haberlo sido. No entendemos por qué hemos tenido tantos problemas, y desde Movistar no nos dan ningún tipo de explicación al respecto. Solo sabemos que hoy por fin tenemos cambiada la tarifa a la que solicitamos y que ya estamos disfrutando de la TV de Movistar. Muchas gracias.
Gracias a ti @migbara por participar en la Comunidad
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un cordial saludo
Llani
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