Quisiera saber si puedo cambiar de Fusion Inicia 300Mb a Movistar Max con M+ Esencial sin tener problemas con el contrato de arrendamiento de equipo a cero euros que tengo actualmente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tonimrs
Algunos cambios pueden implicar recálculo de la cuota del dispositivo. Si deseas que revisemos si en tu caso habría recálculo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, configuración concreta que deseas en cuanto a conectividad, líneas móviles y Movistar Plus+.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tonimrs
El cambio que estás solicitando sí supondría recálculo de la cuota del Smartphone Fusión que tienes ahora mismo a 0€. Pasarías a abonar una cuota de 8€ mensuales.
Si en lugar de miMovistar Max pasaras a:
miMovistar Ilimitado (69.90€) + Movistar Plus+ Esencial (10€) mantendrías la cuota del dispositivo a 0€.
Movistar ilimitado
Fibra hasta 1 Gb
Línea principal: voz y datos ilimitados
Línea incluida: 5 Gb y 0 cts/min
Quedamos pendientes que nos confirmes si deseas que realicemos algún cambio. En caso afirmativo necesitaremos que nos confirmes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y el correo electrónico.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De momento no me conviene el cambio.
Muchas gracias por la gestión.
Salu2,
ToniMrs
Hola @tonimrs
Encantad@s de haber podido ayudarte.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Muchas gracias por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram