Buenas tardes, quisiera cambiar mi contrato de Fusión+ Ocio 50Mb a Fusión Series 50Mb, soy consciente de que no se me puede aplicar el descuento de los 3 meses.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kayku_klp
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo solicitamos, si la promoción es para fusiones nuevas.
Ascen.Saluds
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @kayku_klp
Recibimos tus datos mediante mensaje privado, al igual que el segundo privado indicando que deseas anular la solicitud , quiero confirmar contigo que deseas anular el tramite y que no hagamos nada, es correcto ?
Saludos ; antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Editado 27-08-2017 20:43
Editado 27-08-2017 20:43
Hola @kayku_klp
Correcto , no te preocupes !
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; antonio