Editado 07-06-2022 13:07
Editado 07-06-2022 13:07
Buen día, yo me encuentro en la misma situación. He recibido la misma carta, pero cuando entro en el portal de Movistar, se ve claramente que el cambio no se ha efectuado todavía. Si bien no tengo ninguna prisa, quería saber si debo hacer alguna gestión, o simplemente esperar a que el cambio se produzca automáticamente.
Hola @technoforum
Hemos procedido a mover tu post para tratarlo individualmente.
Una vez recibida la comunicación, los cambios se realizarán automáticamente. ¿En qué fecha has recibido la carta?.
Saludos. Toñi
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Hola.
Al igual que el otro usuario, el email me llegó el día 20 de abril y este indicaba que el cambio se haría el 24 de mayo.
Saludos,
J.-
Hola @technoforum
Indícanos por privado el dni del titular, nombre y apellidos y un teléfono de contacto para consultar tu contratación.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
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Hola @technoforum
Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados, para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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No entiendo nada Ángeles. Me dices que estan esperando los datos solicitados, pero ya se los envié el 26/05 y me contestó Belén, diciendo "El proceso de migración es automático por lo que no podemos interceder.". Luego ayer (31/05), recibo un nuevo mensaje de Encarni, diciendo "Vamos a realizar una consulta sobre tu caso, contactaremos nuevamente contigo en cuanto nos faciliten información." Y ahora tú, Ángeles, pidiendome los datos que ya proporcioné el día 26/05.
Toda esta experiencia está siendo un poco caótica.
Hemos caído en el olvido... eso si, me han llegado 3 emails pidiéndome que opine sobre que me parece el cambio. Al principio los ignoré, porque el cambio no ocurrió. Pero la última encuesta finalmente la contesté con 1 estrella y explicando la situación (una vez más).
Veremos que pasa...
Hola@JoseJuanGuijarro
Hemos comprobado que vuestros casos están siendo entendido de manera personal en otro hilo. Actualmente se encuentra en seguimiento.
Un saludo
Marisa
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Hola Marisa,
No sé a quien contestáis, pero este es mi hilo y sigo esperando alguna respuesta...ya han pasado unos días y sigue todo igual y sigo sin ninguna respuesta.
Gracias
Hola @quierofibraoptica
Hemos comprobado que tienes abierto este hilo con tu caso y que actualmente se encuentra en seguimiento. En cuanto tengamos alguna novedad a la consulta te informaran al respecto.
Un saludo
Marisa
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Editado 03-06-2022 19:31
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Hola @technoforum
Hemos comprobado que tu consulta está siendo atendida en otro hilo.
Según Condiciones y Normas de la Comunidad, intenta evitar en la medida de lo posible la duplicidad de los hilos.
Saludos
Belén
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Hola, este hilo lo abrí yo y sigo sin respuesta o solución. @technoforum escribió aquí pero el hilo lo he abieryo yo, así qje por favor no lo cierres y sigo esperando una respuesta.
Estoy viendo que ahora no aparece que yo inicié el hilo, cuando yo lo empecé. Se ve claramente que @technoforum está contestando a mi hilo, diciendo que se encuentra en la misma situación. No sé quién ha borrado mi mensaje, pero este hilo lo abrú yo y sigo esperando respuesta!
Hola @quierofibraoptica
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te seguimos atendiendo en este hilo.
Cerramos este hilo para evitar duplicidades.
Un saludo
Silvia
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Editado 20-06-2022 13:17
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Hola @quierofibraoptica
Seguimos pendientes de la actualización del producto y en cuanto esté gestionado te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @quierofibraoptica
Seguimos pendientes de la actualización del producto y en cuanto esté gestionado te informamos.
Un saludo
Marisa
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Te han respondido o han hecho algo en tu caso @technoforum me parece increíble que sigo esperando y lo único que me dicen es que siguen pendientes de mi caso...no lo puedo entender....
Hola. No, nada concreto. Un par de veces por semana recibo un mensaje pidiendo disculpas y diciendo que están pendientes. Pero cero explicaciones.
Yo sospecho que la intención detrás de esta "campaña de migración", era fomentar que nosotros (usuarios "viejunos"), solicitemos uno de los dispositivos "gratis" y de esta forma "renovemos" nuestra permanencia. En mi caso, no pedí ningún dispositivo. No se tú.
Quizás la campaña no dio el resultado que esperaban... y por eso están retrasando el tema. Cada mes que se retrasan, es dinero que se ahorran.
Lo que puedes tener seguro, nunca sabremos la verdadera razón detrás de este descalabro. El poder de las grandes compañías. Solo somos numeritos.
Saludos!
Hola a ambos
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Os informamos que la gestión de migración en estos casos va con demora y no podemos dar una fecha concreta, por lo que esperamos se realicen en la mayor brevedad.
No obstante, vemos que tenéis cada uno un hilo abierto por este motivo, por donde se os mantendrá informados sobre cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo
Tere
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