Cambio de Fusion

Txabarri1
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusion

Buenos días.

Quiero cambiar de Fusión y lo que tendría que ser muy fácil, parece que se hace complicado. 

Por ello me pongo en contacto a través de este foro para ver si es posible hacer el cambio desde aquí.

En este momento dispongo de Fusión Inicia hasta 1 G. con una línea adicional M y quiero pasar a Fusión selección con la Liga 300 Mb. y seguir conservando la línea adicional M.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txabarri1

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Envía como deben de quedar cada linea de teléfono móvil y la Fusión  solicitada.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txabarri1

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txabarri1

Hemos tramitado con fecha de hoy pedido para cambio de paquete a Fusión Selección con la Liga 300 Mb.

Por privado te adjuntamos el nº del pedido para que tengas constancia.

Estaremos pendientes de su cumplimentación.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txabarri1

Ya consta tramitado el cambio a Fusión Selección con la Liga 300 Mb desde el pasado 10/02/2021. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas