Cambio de Fusion

machuca2727
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion

Hola Buenos Dias;

   Tengo fusion 1Giga  infinita la cual me han subido de 78 euros a 81 euros .

  Mi consulta es necesito cambiar de fusion.  pues si la que tengo de 1giga no funciona como voy a pagar una subidad sino funciona y no quiero tecnicos en mi casa que solo vienen a hacer miles de pruevas y hacerme perder el tiempo para despues ellos mismos confesarme la realidad en secreto  y nunca conseguir nada.

  en la web no puedo ver o no me deja ver por ser cliente las variedades de fusion

    Necesito por favor  una lista de fusion a la que me pueda cambiar que sea mucho mas barato , me da igual que sean de 600  ya que ni funciona la del giga , la de 600 tampoco funcionara pero al menos pagare mucho menos pero no estoy dispuesto a pagar 81 euros por un servicio tan horrible . peor que ningun operador .

   Muchas Gracias por su atencion. Ademas la linea adicional que tengo por 15 euros que pertenece a un familiar tambien se quiere ir a otro operador .

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727 y bienvenido a la Comunidad

 

Según nos comentas en tu post, tu Fusión Inicia Infinita no te funciona, pero no nos dices que es lo que va mal. ¿Es un tema de instalación, algo relacionado con la velocidad?.

En cuanto al cambio de Fusión, si entras en tu área privada te van a aparecer las opciones para poder hacer cambios. 

 

Según tu consulta sobre el cambio a otra Fusión de menor importe, se encuentra Fusión 0, con un coste de 65€, pero perderías los 80 canales de televisión y las condiciones de los móviles también se reducirían a 15GB y no tendrías llamadas y SMS ilimitadas.

Si pinchas en este enlace de la página de Movistar, podrás ver las características de las distintas Fusiones por si te interesa otro producto. Los precios en rojo son solo para altas nuevas.

 

Lamentamos que vayas a realizar la portabilidad de la línea adicional móvil que nos indicas.

 

Si deseas que te ayudemos nosotros con la gestión del cambio u otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
320 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

Por la informacion.

Muy Amable

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

Bueno le he dado las gracias solo por su amabilidad y por su corrección en atenderme y en la informacion de los precios de fusion que me ha dado pero aqui no se ha arreglado ningún problema nise arreglará . El Wi-Fi que me llegaba a todas las partes de la casa de las dos plantas que tiene desde hace dos meses ya no llega a ningún lugar . Solo en la planta baja y desde el 1002 solo saben reiniciarme el movil produciéndose un gran problema con mis contraseñas personales y los tecnicos que vienen a casa se pasan dos o tres horas aquí para quedarse todo como esta . Entonces no quiero mas tecnicos. Estoy pensando en migrar a orange que tiene router con wifi 6 y una tarifa de 75 euros fantastica mejor que la que pago aqui por 81 

 Porque el amplificador que tienen por 129 euros es una pasada . Debían de regalarlo a los clientes pero movistar le da igual siempre perder clientes . Muchas gracias de nuevo por su atencion 

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

Lamentamos que estés valorando cambiar de compañía.

 

Sentimos no poder ayudarte en este aspecto debido a las condiciones de contratación del Amplificador Smart WiFi 6.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar

 

 

.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas