Cambio de Fusion

anagarfu
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion

Buenas tardes:

Me gustaría cambiar de Fusión con ADSL por la oferta actual de FUSION Selección con la Liga. Al hacer clic sobre las ofertas que me ofrece Movistar, me indica:

"Producto incompatible. Lo sentimos, el producto que tienes contratado es incompatible con el configurador de televisión. Para mejorar tu televisión consulta nuestros nuevos productos fusión."

Hago clic a ver Fusiones, como me indica. Selecciono el Fusion de 100 MB con La Liga, porque otra opción no dispongo y me redirige a otra pantalla, con título "Quiero cambiar a Fusión Selección ADSL máxima velocidad con LaLiga" y al querer hacer clic en Finalizar Compra, no responde.  Y no finalizado la compra.

Me gustaría algo de ayuda. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
465 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anagarfu

Para poder consultarlo, envía los datos de titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos. 

Un saludo.

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anagarfu

Hemos recibido tus datos nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anagarfu

Hemos solicitado Fusión Selección con la Liga 100Mb (en tu caso, al no tener cobertura de fibra, ADSL máxima velocidad).

Te enviamos el número de pedido por privado.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anagarfu,

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
386 Visitas