Buenos días, Me gustaría solicitaros desde aquí un cambio de tarifa, he intentado realizarlo yo mismo y con vuestros compañeros de Whatsapp y no ha sido posible, espero que desde la Comunidad sí que lo sea, siempre me habéis ayudado mucho así que espero que en esto también podáis ayudarme.
Se trataría de pasar una Fusión Plus Ficción 300 X4 con línea adicional M a una tarifa nueva Movistar Max, con línea adicional L + Movistar Esencial + Ficción con Netflix X4.
Cuando me digáis os envío mis datos por privado.
Muchas gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisPulido
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje enviado.
Muchísimas gracias por vuestra rapidez.
Hola @LuisPulido
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisPulido
Lamentablemente no hemos podido tramitar el pedido debido a que el sistema nos lanza un error. Hemos abierto una incidencia para que nuestr@s compañer@s del área responsable puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Quedo a la espera de que el departamento correspondiente solucione dicha incidencia.
Ruego me mantengáis informado, si sois tan amables.
Muchas gracias por vuestras gestiones. Saludos.
Hola @LuisPulido
Muchas gracias a ti 😉
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta mañana de sábado me ha llamado un compañero vuestro para cambiarme la tarifa tal y como os había pedido, debido a que la incidencia con mi línea ya estaba solucionada.
Os agradezco mucho todas vuestras gestiones, si no existiérais habría que inventaros.
Hasta pronto, no dudéis que volveré a contactar con vosotros si vuelvo a necesitarlo.
Muchas gracias por todo.
Editado 07-05-2022 15:34
Editado 07-05-2022 15:34
Hola @LuisPulido
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Muchas gracias por tus palabras y por participar en la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram