Cambio de Tarifa a miMovistar

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Cambio de Tarifa a miMovistar

Buenos días, Me gustaría solicitaros desde aquí un cambio de tarifa, he intentado realizarlo yo mismo y con vuestros compañeros de Whatsapp y no ha sido posible, espero que desde la Comunidad sí que lo sea, siempre me habéis ayudado mucho así que espero que en esto también podáis ayudarme.

 

Se trataría de pasar una Fusión Plus Ficción 300 X4 con línea adicional M a una tarifa nueva Movistar Max, con línea adicional L + Movistar Esencial + Ficción con Netflix X4.

 

Cuando me digáis os envío mis datos por privado.

 

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 9
567 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
491 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

 

Muchísimas gracias por vuestra rapidez.

Mensaje 3 de 9
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

Lamentablemente no hemos podido tramitar el pedido debido a que el sistema nos lanza un error. Hemos abierto una incidencia para que nuestr@s compañer@s del área responsable puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
435 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Ok. Quedo a la espera de que el departamento correspondiente solucione dicha incidencia. 

Ruego me mantengáis informado, si sois tan amables. 

Muchas gracias por vuestras gestiones. Saludos. 

Mensaje 6 de 9
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

Muchas gracias a ti 😉

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
420 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Esta mañana de sábado me ha llamado un compañero vuestro para cambiarme la tarifa tal y como os había pedido, debido a que la incidencia con mi línea ya estaba solucionada.

 

Os agradezco mucho todas vuestras gestiones, si no existiérais habría que inventaros.

 

Hasta pronto, no dudéis que volveré a contactar con vosotros si vuelvo a necesitarlo.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 8 de 9
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Muchas gracias por tus palabras y por participar en la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
344 Visitas