Cambio de Titular Línea de Móvil

Fiscorro
Yo probé el VDSL
Cambio de Titular Línea de Móvil

Estimados Señores,

 

Quería hacer un cambio de Titularidad de la línea del móvil que está a nombre de mi padre. ¿Lo podría tramitar a través de este soporte?, ¿Qué información sería necesaria?.

 

Por otro lado, una vez realizado el cambio de Titularidad, me gustaría unificar si es posible fijo, adsl, imagenio y el móvil, dado que todos estarían a mi nombre, incluso plantearme un cambio a la fibra óptica. ¿Qué opciones ventajosas podría obtener?.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos

Francisco Gutiérrez

Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Fiscorro

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Para el cambio de titular, lo suyo es hacer una grabación, por lo que creo que lo mejor es que postees en el foro de móviles, y te atiendan el cambio.

 

Casi seguro que te lo hacen todo, pero si no es así, una vez tengas el cambio, te tramitan Fusión por aquí.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas