Cambio de Titularidad infinita

Javivi13
Yo probé el VDSL
Cambio de Titularidad infinita

Buenas tardes

El pasado 18 de Agosto solicitó mi mujer nueva alta en fusión total plus, a fecha de hoy y por el cambio de titularidad de las 2 lineas móviles no puede disfrutar del servicio completo. 

tras miles de llamadas al 1004 , grabaciones varias , reclamaciones y consultas al número de wassap ,a día de hoy no tenemos respuesta y la nueva alta no tiene servicio. 

Por lo que solicitamos que NO se facture nada a nombre de Yolanda Beamud debido a que no disponemos del servicio completo según indica en el contrato enviado el pasado 18 de agosto. 

Y a su vez solicitamos el cambio de titular de las 2 lineas móviles... considero una autentica tomadura de pelo las diferentes llamadas realizadas por ustedes explicando lo sucedido de esta nefasta gestión y la no fidelización por otra parte del cliente de movistar. 

Por lo que solicito solventen esta incidencia y se proceda al NO cobro mientras no disponga del servicio completo.

Por último ruego revisen el historial de llamadas y grabaciones de este caso y comprobarán lo nada eficientes que han sido a lo largo de estos 12 días con llamadas absurdas y repetidas por nada en vez de solucionar el cambio de titular que solicitábamos.

De no aclarar este caso en la mayor brevedad procederemos a interponer una nueva reclamación (aunque viendo la no gestión que hacen ustedes les debe de dar lo mismo) 

Atentamente

Un saludo. 

Mensaje 1 de 9
593 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

Hemos verificado que actualmente la gestión del cambio de titular, está la espera de la finalización del trámite interno indispensable para poder gestionar la solicitud.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
570 Visitas
Javivi13
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Me llevan diciendo eso desde el pasado 18 de agosto,.. que en 24 horas se soluciona y que me llaman para informarme y solo me han llamado para tonterías y para mentirme ya que de 24 horas nada de nada.... el servicio 1004 es nulo y el nuevo de wassap ineficaz.... es una vergüenza como tratan a los clientes ... fidelización 0 . 

 ¿Cuando vamos a poder disfrutar del servicio completo? y como se va a facturar? porque entiendo que estando de alta desde el 18 de agosto no se os ocurrirá facturar el servicio completo no ?.... ya faltaría eso.. entonces si que iríamos a consumidores y hablaríamos claramente de [...] y engaño. 

 

Por favor informar que es lo que pasa realmente... no me creo que desde el 18 de agosto hasta hoy con varias gestiones grabadas no este completado el tramite. 

Mensaje 3 de 9
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13,

 

En primer lugar, entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Hay una gestión previa necesaria para poder gestionar el cambio de titularidad, estamos pendientes de su finalización y en cuanto finalice te lo comunicaremos y procederán a contactar para finalizar el cambio.

 

En relación a las facturas, una vez gestionado todo, si la facturación no es correcta, lo revisaremos y trasladaremos la reclamación correspondiente para su solución.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
546 Visitas
Javivi13
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

2 días mas y sigue si realizarse el cambio de titularidad... ¿Que tenemos que hacer para que se realice?  ¿ me pueden informar que pasa en realidad? ¿Ahora que ya me han girado el recibo de septiembre es cuando se va a realizar?

Por cierto me pueden explicar a que corresponde el importe cobrado de 172 €  ? no me cuadra para nada ...

Gracias.

 

Mensaje 5 de 9
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

Hemos comprobado que ya está realizado el cambio de titularidad de ambas líneas móviles e incluidas en la tarifa fusión.

 

Por otro lado, te informamos que el recibo de 172€ corresponde a la cuota de Fusión Total Plus del ciclo de facturación del 18 de julio al 17 de agosto de

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Javivi13

 

¿Nos podrías confirmar si has podido acceder al servicio de Movistar+ en dispositivos, tras realizar las pautas que te hemos facilitado en nuestro ultimo post, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javivi13

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
513 Visitas