Buenos días:
Soy cliente de Fusión con adsl y hace un tiempo, terminaron las obras de instalación de la fibra en mi urbanización. Son varios los vecinos que ya están disfrutando de ella, pero por algún motivo que desconozco, yo tengo que continuar con mi triste adsl de 2 mb (sí, pone 2 en lugar de 20, no es un error). Les expongo mi caso:
Cuando consulto la cobertura, me aparece que aún no está disponible si indico que tengo línea fija con Movistar. Sin embargo, si escribo que no dispongo de línea fija y hago una búsqueda por dirección, me aparecen todas las opciones de fibra como disponibles.
El problema, parece ser, es que aparecen dos direcciones con el mismo nombre:
- Calle Molino de la Navata (aquí no hay cobertura)
- Urbanización Molino de la Navata (aquí si hay cobertura)
En mi contrato ponía Calle y ya lo he modificado para que ponga Urbanización, que es lo correcto. No obstante, aún figuro sin cobertura y desconozco cuál puede ser el motivo.
Estoy planteándome el dar de baja la línea y contratar una nueva únicamente para que me pongan la fibra, pero me parece demasiado drástico y no me gustaría perder mi número de teléfono por las molestias que supone.
Por favor, ¿podría alguien revisar mi caso y darme una solución distinta?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Buenos días@movilGalaxy
Me prodrías indicar la dirección correcta completa y lo miramos.
Quedamos a la espera.
Saludos
Marian
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Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días@movilGalaxy
Me prodrías indicar la dirección correcta completa y lo miramos.
Quedamos a la espera.
Saludos
Marian
Buenos días Marian:
Mañana viernes se acercará un técnico a hacer un cambio de línea, según me han comentado por teléfono.
De todas formas, te paso mi dirección por privado para ver si me puedes dar alguna información de por qué está sucediendo este problema. Quizá pueda ayudar a más personas que se encuentren en la misma situación que yo.
Gracias.
Un saludo.
Hola @movilGalaxy
Perdona la espera
Hemos comprobado que en la dirección facilitada consta cobertura de fibra. Disculpe las molestias. Si necesita alguna gestión recuerda donde estoy.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @movilGalaxy,
He comprobado tu línea y ya tienes instalada la fibra en tu domicilio por lo que procedo al cierre de hilo.
No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta o gestión que hacer. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Salu2
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