Cambio de adsl a fibra

movilGalaxy
Yo probé el VDSL
Cambio de adsl a fibra

Buenos días:

 

Soy cliente de Fusión con adsl y hace un tiempo, terminaron las obras de instalación de la fibra en mi urbanización. Son varios los vecinos que ya están disfrutando de ella, pero por algún motivo que desconozco, yo tengo que continuar con mi triste adsl de 2 mb (sí, pone 2 en lugar de 20, no es un error). Les expongo mi caso:

Cuando consulto la cobertura, me aparece que aún no está disponible si indico que tengo línea fija con Movistar. Sin embargo, si escribo que no dispongo de línea fija y hago una búsqueda por dirección, me aparecen todas las opciones de fibra como disponibles.

 

El problema, parece ser, es que aparecen dos direcciones con el mismo nombre:
- Calle Molino de la Navata (aquí no hay cobertura)
- Urbanización Molino de la Navata (aquí si hay cobertura)

En mi contrato ponía Calle y ya lo he modificado para que ponga Urbanización, que es lo correcto. No obstante, aún figuro sin cobertura y desconozco cuál puede ser el motivo.

 

Estoy planteándome el dar de baja la línea y contratar una nueva únicamente para que me pongan la fibra, pero me parece demasiado drástico y no me gustaría perder mi número de teléfono por las molestias que supone.

 

Por favor, ¿podría alguien revisar mi caso y darme una solución distinta?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
544 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@movilGalaxy

 

 

Me prodrías indicar la dirección correcta completa y lo miramos.

 

Quedamos a la espera.

 

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
518 Visitas
movilGalaxy
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días@movilGalaxy

 

 

Me prodrías indicar la dirección correcta completa y lo miramos.

 

Quedamos a la espera.

 

 

Saludos

 

Marian
 


Buenos días Marian:

 

Mañana viernes se  acercará un técnico a hacer un cambio de línea, según me han comentado por teléfono.

 

De todas formas, te paso mi dirección por privado para ver si me puedes dar alguna información de por qué está sucediendo este problema. Quizá pueda ayudar a más personas que se encuentren en la misma situación que yo.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
507 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movilGalaxy

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en la dirección facilitada consta cobertura de fibra.  Disculpe las molestias. Si necesita alguna gestión recuerda donde estoy.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
493 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movilGalaxy,

 

 

 

He comprobado tu línea y ya tienes instalada la fibra en tu domicilio Emoticono feliz  por lo que procedo al cierre de hilo.

 

 

No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta o gestión que hacer. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas