Buenos días. El 13 de Agosto solicité añadir el fútbol a mi plan de Movistar. En ese momento disfrutaba de un precio especial para mi plan vigente. Veo en la última factura que al añadir el fútbol perdí esas condiciones. La pregunta es por qué y sobre todo por qué no fui informada de eso al realizar la contratación telefónica. Siempre contrato por la Comunidad por su eficiencia y por tener registro escrito de las conversaciones. Ese día tuve que hacerlo por teléfono por el retraso en la contestación de la Comunidad. Supongo que por las fechas porque nunca me había pasado antes.
Espero vuestra respuesta.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @MariolaCM
Lamentamos lo sucedido.
Para que podamos revisar tu caso y comprobar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariolaCM
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariolaCM
Al solicitar un cambio de tarifa, no es posible mantener la promoción, y por ese motivo se ha cancelado la promoción anterior. Sentimos que no te facilitarán la información.
No obstante, vemos que actualmente tienes otra promoción aplicada.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Por segunda vez en corto espacio de tiempo publicidad con información incompleta : añadir Fútbol no es cambiar tarifa, es añadir. No voy a contar el tema DAZN porque ya lo hice en otro hilo.
En ambos casos no es que hubiera información incorrecta del agente telefónico, es que NO HUBO comunicación de los cambios que implicaba (perjuicio económico para el Cliente).
Por favor transmitid a la compañía lo molesto que está este cliente PRIORITY. Menos mal que lo soy.
Hola @MariolaCM
Reiteramos nuestras disculpas por la ausencia de información, por lo que hemos trasladado tu queja para que quede constancia de la misma.
Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram