Buenos días, creo que cambian de nuevo tarifas, como por ejemplo, el identificador de llamadas vuelve a subir. ¿me confirma si existen cambio de condiciones para Enero?
Me puede indicar lo pasos a seguir para anular permanecia y cuanto pasaría a pagar con el nuevo cambio.
Un saludo y gracias.
A partir del 4 de Enero suben las tarifas: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/La-zona-oscura-Noticias-Movistar/td-p/2291232
Editado 26-12-2014 11:30
Editado 26-12-2014 11:30
fjrincon escribió:
Buenos días, creo que cambian de nuevo tarifas, como por ejemplo, el identificador de llamadas vuelve a subir. ¿me confirma si existen cambio de condiciones para Enero?
Me puede indicar lo pasos a seguir para anular permanecia y cuanto pasaría a pagar con el nuevo cambio.
Un saludo y gracias.
Buenos días @fjrincon
Completando esa primera información que te pasó @Andres , a continuación figuran todos los nuevos precios que varian a partir del primer domingo del 2015, día 4 de enero, incluyendo el "Servicio de identificación de llamadas" por el que tú preguntabas.
¡Feliz Navidad!
Hola @fjrincon
Tal y como indicas los precios de algunos servicios van a subir en Enero de 2015, completo la información que te han dado @pacofreire y @andres ( gracias por la información ) indicandote que la Identificación de llamadas pasa a costar 1€, así como el servicio de Desvío de llamadas y el pack de mantenimiento básico pasaría a costar 2€.
La permanencia no puede anularse, pero puedes darte de baja de estos servicios que te indico en cualquier momento.
Un sld
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fjrincon escribió:
Me puede indicar lo pasos a seguir para anular permanecia y cuanto pasaría a pagar con el nuevo cambio.
Un saludo y gracias.
Hola de nuevo @fjrincon
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Un Saludo
Buenos días, gracias a todos por la información.
VeroML-Movistar, entiendo que es posible cancelar los productos sin aplicar penalización alguna. ¿cierto? Actualmente tengo una penalización de 150€ por fusión.
Un saludo y gracias a todos.