Cambio de condiciones para Enero

fjrincon
Yo probé el VDSL
Cambio de condiciones para Enero

Buenos días, creo que cambian de nuevo tarifas, como por ejemplo, el identificador de llamadas vuelve a subir. ¿me confirma si existen cambio de condiciones para Enero?

 

Me puede indicar lo pasos a seguir para anular permanecia y cuanto pasaría a pagar con el nuevo cambio.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

fjrincon escribió:

Buenos días, creo que cambian de nuevo tarifas, como por ejemplo, el identificador de llamadas vuelve a subir. ¿me confirma si existen cambio de condiciones para Enero?

 

Me puede indicar lo pasos a seguir para anular permanecia y cuanto pasaría a pagar con el nuevo cambio.

 

Un saludo y gracias.

 

 


Buenos días @fjrincon 

 

 

Completando esa primera información que te pasó @Andres , a continuación figuran todos los nuevos precios que varian a partir del primer domingo del 2015, día 4 de enero, incluyendo el "Servicio de identificación de llamadas" por el que tú preguntabas.

 

 Precios-Movistar-2015Ene04.jpg

 

 

   ¡Feliz Navidad! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
333 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjrincon 

 

Tal y como indicas los precios de algunos servicios van a subir en Enero de 2015, completo la información que te han dado @pacofreire y @andres ( gracias por la información ) indicandote que la Identificación de llamadas pasa a costar 1€, así como el servicio de Desvío de llamadas y el pack de mantenimiento básico pasaría a costar 2€.

La permanencia no puede anularse, pero puedes darte de baja de estos servicios que te indico en cualquier momento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
307 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

fjrincon escribió:

 

Me puede indicar lo pasos a seguir para anular permanecia y cuanto pasaría a pagar con el nuevo cambio.

 

Un saludo y gracias.

 

 


 

Hola de nuevo @fjrincon 

 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 6
302 Visitas
fjrincon
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias a todos por la información.

 

 

Mensaje 6 de 6
295 Visitas