Cambio de condiciones sin previo aviso

jesusb1965
Yo probé el VDSL
Cambio de condiciones sin previo aviso

Buenas,

 

Volvemos a estar aqui, como no, con problemas.

 

Hace 6 meses contraté, exactamente el día 17/12/13, el producto "Movistar Fusión Fibra 4G TV" con un contrato de 12 meses. Incluye linea individual, internet 100 megas, movistar TV, llamadas a fijos ilimitadas y en el mòvil 20Mb de internet y 200 min/mes de llamadas desde móvil. Además como promoción durante 6 meses tenia me entraban más canañes y los de futbol.


Me dí de baja 111618228014 de los canales extra ya que si no tenia que pagarlos aparte. Ayer la televisión dejó de funcionar por la tarde. Llamé inmediatamente a atención al cliente y me comentaron que habiamos dado de baja los canales, que ya no me entraba ningun canal de televisión (primera muestra de no cumplir la contratación que hicimos), que tenia que devolver antes del día 17/06/14 el aparato de TV sino me lo cobraban. Me paso por la tienda y me dicen qué cómo mi producto Movistar Fusión Fibra 4G TV ya no existe hay que contratar otro o nos bajaran a 10 Mb la fibra óptica (segunda punto de no cumplimiento del contrato); para realizar esta gestión tenia que llamar al 1004.


Llamo esta mañana al 1004 y me comentan que para contratar otro producto y poder disponer de las 100 Megas tendria que darme de baja del que tengo actualmente pagando la penalización de permanencia. Eso sí que no lo acepto.

 

Me estáis timando rompiendo partes vinculares de obligatorio cumplimiento por vuestra parte y encima me reclamáis que os pague la penalización para poder tener lo que firmé.

Me dirigo a esta web porque con los incompetentes que son en las tiendas y la atención telefonica, sois los únicos que me habéis solucionado los problemas.

 

Necesito que me digáis mi verdadera situación. No es cierto que si yo firmé por el producto Movistar Fusión Fibra 4G TV me perteneceria TODO lo que incluia en él?

Realmente me tienen que quitar la televisión si se me dijo que me perteneceria la televisión básica una vez acabada la promoción de extra de canales?

 

Decidme algo por favor,

 

Jesús

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusb1965  !

 

Hola Jesús , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusb1965  !

 

 

Te he mandado un privado con la información solicitada.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusb1965  !

 

Te he mandado un privado , cuando puedas miralo y me comentas

 

Muchas Gracias Emoticono muy feliz

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas