Cambio de contrato de un cliente de movistar a otro

dasmolesto
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato de un cliente de movistar a otro

Buenas,

Desde hace un mes, estoy intentando que se cambie un numero movil de un contrato fusion de una persona a otro contrato fusion de otra persona, hemos realizado la grabaciones 3 veces ya, no puedo entender como es posible que un cambio lleve tanto tiempo.

 

saludos

Mensaje 1 de 7
563 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dasmolesto

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
504 Visitas
dasmolesto
Yo probé el VDSL

Bueno, 

Como veo que esto va de mal a peor, migrare la linea a otra compañia y dare de baja el resto de servicios. No entiendo como desde hace unas semanas podeis dar un servicio tan sumamente malo, telefonicamente, por el foro, todo es imposible de gestionar con vosotros.

 

Ahora cuando os lleguen las peticiones de portabilidad de otros operadores ya me llamareis...

 

Mensaje 4 de 7
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dasmolesto

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta. Hemos procedido a cambiar de titular la línea terminada en 172, hemos realizado el cambio como línea principal de Fusión, en este momento no nos deja asociarla a tu línea fija, nos da un error de incompatibilidad, al hacer los cambios en el mismo momento puede ser que no se haya refrescado la información, vamos a dejar pendiente la gestión para mañana, te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dasmolesto

 

Hemos comprobado que sigue saliendo el mismo error, por ello, hemos pasado la gestión REQ000001258120 para que rectifiquen la incidencia y finalice la tramitación correctamente.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dasmolesto

 

Hemos realizado el trámite para que finalice la gestión, en breve quedará todo gestionado tal como nos habías solicitado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
380 Visitas