Cambio de contrato fusion por error de movistar

seconddj
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato fusion por error de movistar

Buenas.

 

Necesito solucionar el tema de una permanencia erronea que me han impuesto los señores de movistar.

 

Tengo Movistar Fusion contratado desde Octubre del 2012 y ahora iba ha realizar una portabilidad, no por mal servicio de movistar, sino, por oferta especial en otra compañia,

 

Cual es mi sorpresa cuando me llaman los de movistar indcando muy amablemente que tenia una permanencia.

Despues de unas cuantas llamadas en el 1004, me indican que es porque en agosto del 2013 hice un cambio de contrato, pase de un movistar 0 a un movistar fusion ilimitado, y es claramente un error, porque tengo las facturas desde octubre de 2012 con el movistar fusion ilimitado hasta ahora, cobrandome 49+iva.

Varios operadores me han dado la razón porque han visto que realmente lo tengo contratado, pero al abrir varias reclamaciones, todas me indican que se cambio el contrato de fusion 0 a ilimitado y no analizan nada.

 

Alguien podrian mirar porque el 29 de Agosto, en la linea de movil, se me hizo el cambio de contrato por error cuando realmente no he realizado ningun cambio?

 

Necesito que me quiten la permanencia que se ha generado sola, ya que tengo las facturas que demuestran que siempre he tenido fusion ilimitando y nunca la 0, ya que no me ha interesado nunca.

 

Espero que me lo puedan resolver rapidamente ya que he tenido que anular la portabilidad.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seconddj ,

 

Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
395 Visitas
seconddj
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por interesarte por mi problema.

Te he pasado los datos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
389 Visitas
seconddj
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias!!!

 

Ya recibí la resolución de la incidencia.

Me indican que ha sido un error en los proceso y me quitan la permanencia.

Gracias AnaM por la ayuda, intenté solucionar este tema por el 1004 y ningun operador trancribió correctamente mi problema, asi que estoy muy agradecido por tu ayuda.

 

un saludo

Mensaje 4 de 4
343 Visitas